Puerta vw t4 no abré desde el interior

Iniciado por charlie2308, Abril 07, 2015, 22:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlie2308

Hola a todos. Haber si alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar.hoy por la tarde a dejado de funcionar el tirador interior de la puerta de mi vw t4, y a primera vista parece que está bien pq al tirar hay resistencia pero al llegar al final del recorrido la puerta no se abre.alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano

elSPD

en el grupo de facebook creo que lei algo de eso, no se si serías tu mismo que lo has publicado...

a mi lo que me pasa es que el pestillo del copiloto a veces no sube, se queda como atrancado y no se puede abrir ni metiendo la llave, hasta que le da la gana a el solito y abre.

bigotes

Me quedo por aquí....ya que alguna vez me ha pasado en la puerta del copi....

Debe ser algo de la varilla que acciona la cerradura, que no engancha con el tirador de la puerta, pero no me he parado a ver que sucede....

Ruben Benitez

Yo estoy igual. La puerta no abre desde el interior.. y por lo que he leido, parece q es la varilla..

Yo desmonté el panel interior a ver si podía remediarlo, siguiendo el ilo de un compi del foro.. pero nada, la varilla parece que está correcta y enganchada, pero si que tiene algo de juego. Parece que los ganchos de plástico están dados de si.. además de la varilla q no estará bien doblada en su forma correcta (con la forma original).

Me comentaron que lo suyo sería desmontar la puerta que funciona bien y comprobar la varilla en ambas, a ver en que se diferencian.. eso será el siguiente paso..

El último sería pedir la varilla y los ganchos de plastico nuevos y montarlos.. ó ir a la VW, aunq miedo me dan.. jejeje
VW T3 Joker 88

jkrstwagen

Cita de: charlie2308 en Abril 07, 2015, 22:25:27 pm
Hola a todos. Haber si alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar.hoy por la tarde a dejado de funcionar el tirador interior de la puerta de mi vw t4, y a primera vista parece que está bien pq al tirar hay resistencia pero al llegar al final del recorrido la puerta no se abre.alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano

has desmontao el guarnecido de la puerta...??
el tirador actua con un muelle y una palanquita de plastico sobre una varilla de metal que tiene una forma como de L con cierto angulo, ha veces ke se sale de su guia... un enganche de plastico con un hueco en medio donde aloja la varilla y luego tiene otro en la mecanizacion de la cerradura..ke es de color blanco y es donde engancha esta...comprueba ke esta todo en su sitio bien encastrao..y ke la varilla sigue su movimiento natural y no se te ha salio de los enganches
si esto no te funciona.....mirate los enganches de la cerradura...x si tiene alguno suelto
saludos!!!