Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

jmcala1

Si no fuimos muchos pero lo pasamos bien.
Ok ANSO, lo miro en el libro, con lo que sea te digo.
Por cierto Antonio, no consigo localizar,  en el foro la compra conjunta que se realizo de las bombillas de led ,para el plafón , ni tampoco las localizo por internet, si eres tan amable facilítame el enlace donde se realizo la compra o mandame alguna referencia que tenga la bombilla, para poder buscarla por internet.

santos1000cc

ANSO

No salió mal la foto.  .palmas

Jmcala te miro lo de las lámparas y te digo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ABOGAYA

Hola segovianos y segovianas. He ingresado en el foro hace poco y aprovecho la ocasión para presentarme en este hilo segoviano como segoviano que soy.
Quería aprovecharme también de vuestros sabios y experimentados consejos ya que estoy detrás de pillar una furgo a ver qué os parecen las opciones que estoy barajando.
El modelo que me gusta es el tipo VW California y he visto un anuncio en el foro que me llama mucho: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293345.0 pero no estoy seguro de si una furgo con esos año (20) y esos kms (148.000) será una buena opción de compra y el motor será fiable.
Por otro lado estoy barajando también la opción de pillarla a través de Álvaro de todocamper (Galapagar) ya que he visto que se dedica a traer furgonetas de Alemania y parece que tiene buenas referencias en el foro (aunque también hay alguna mala experiencia).
Bueno, perdonad si este hilo no es el indicado para estas consultas ya que todavía no estoy familiarizado con el foro.
Os agradezco de antemano cualquier consejo u orientación que podáis ofrecerme. En cualquier caso me alegro de haberos encontrado y si todo sigue adelante ya nos veremos en alguna quedada de esas guapas que hacéis.

ANSO

Bienvenido  .palmas

La furgo que indicas, si el motor ha estado cuidado y han hecho en su momento los cambios correspondientes, todavía tiene vida para rato. El mobiliario y los asientos se ven trotados por el uso y la pintura parece que está bien pero todo habría que verlo y probarlo in situ.
En cuanto al compraventa no tengo ni idea.
Siento no suerte de más ayuda , a ver si te contesta alguno con más conocimientos.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

santos1000cc

buenas, bienvenido al foro, y eso de quedar cuando quieras, se propone y lo hacemos, con tiempo, que luego entre unas cosas y otras vamos pocos
la furgo no se ve mal, esta usada pero me parece que los km concuerdan con el uso y los desgastes
lo unico malo de ese motor es que las cuestas hay que tomarselas con calma, y no pienses que es para ir rapido, un diesel antiguo, pero por lo que hablan de el, es fiable, si esta bien mantenido
lo de las traidas de alemania, yo por mi parte no me gustan, ten en cuenta que alli las utilizan mucho y muy a menudo vienen bajadas de km, no por el que te la venda
y pueden tener problemas de oxidos ocultos

ABOGAYA

Gracias por vuestras respuestas. Ya había leído por aquí que ese motor es rudo y duradero pero perezoso y que en las cuestas se queda a 80. La verdad es que no me importa demasiado porque entiendo que los recorridos son para disfrutar más que para correr. Claro que un motor más potente sería mejor pero con el presupuesto limitado no se puede pedir todo. Me preocupa más que sea fiable y que me dure unos cuantos años sin mayores problemas. El vendedor parece honesto y debe currar en la volkswagen y dice que las revisiones están hechas en la casa todas. Por cierto dije que tenía 148000 y son 248000 kms.
Voy a ir a ver al hombre este de Galapagar esta mañana ya que me pilla cerquita a ver qué se cuenta aunque no me termina de convencer del todo la idea de traerla a través de él ya que hay que pagar la mitad por adelantado y al fin y al cabo tampoco lo conozco y un vendedor es un vendedor y va a lo que va.
En fin, ya os contaré cuando decida algo.Gracias otra vez

ANSO

Jmcala, lo prometido es deuda. Supongo que Santos te habrá mandado la foto de la lámpara de leds, a ver si tienes suerte y lo encuentras.

Y aqui te pongo lo del fusible de la nevera. Si deja de funcionar la nevera y has comprobado el fusible de la caja, el siguiente a comprobar es este antes de desesperarte.
-Abres la tapa que está debajo de la nevera y te encuentras con esto:

-A continuación, después de quitar la docena de tornillos de la chapa negra, verás, pegada a esta, una caja negra con todos estos cables y el fusible (lo del circulo rojo). Quitas el capuchón y compruebas.

-La siguiente foto es el resto de cosas que se ve debajo de la nevera: compresor, tubos, etc.

Nosotros la primera vez que se nos fastidió la nevera la llevamos a "Hnos. Gordo" donde el Jardin Botánico (junto Adelantado de Segovia) porque eran la casa oficial de la marca. Y como estuvimos viendo como lo hacían, las siguientes cinco o seis veces que nos pasó lo hicimos nosotros y nos ahorramos los 20€ que nos cobraron (creo).

Pues aqui queda esto.  .sombrero

Un saludo

p.d.: en la primera foto, la caja negra que se ve debajo de la chapa de los doce tornillos, (si no recuerdo mal) es de la entrada a 220V cuando enganchas la furgo a la red y de ahí pasa a la batería y para el uso de los enchufes. A nosotros se nos fastidió algun condensador o algo así y el de Pucelafurgo nos la apañó.

santos1000cc

antonio, esto es todo un brico, jajjajajaja
vas a tener que publicarlo, que seguro que hay mas gente que le vendria bien, un abrazo

jmcala1

ANSO; por fin mire lo de EL LIBRO DE LA VESPA.
En la primera parte del mismo trata del  manual de mantenimiento y reparacion de los modelos comprendidos entre los años 1959-1979.
En la segunda parte son para los modelos comprendidos entre los años 1978-1995.
Si la vespa en cuestion esta dentro de estos años, imagino que si le servira aunque el modelo exacto no este como tal. estos son los modelos;
-VESPA V9A1 90,V9SS1 90 SUPER SPORT,V9SS2 (88,CC)
-VESPA VMA1 125, VMA2 PRIMAVERA (121,1CC)
- VESPA 232L2 (123,4 CC)
-VESPA 312L2 SPORT, VBC1 SUPER, VLA1 GL, VLB1 SPRINT (145,45CC)
-VESPA VDS1 RALLY (180,69CC)
-VESPA VSE1 RALLY 200 ELECTRONIC ( 197,97CC)
-VESPA P125 X. (123.CC) JUNIO 1978 A MAYO DEL 1982.
-VESPA PX 125E. (123CC) DE MAYO DE 1982 A ENERO DE 1993
-VESPA PX125 T5  (123CC) DE 1986 A 1992
-VESPA PX 125 T5 CLASSIC.
-VESPA P150 DE 1978 A 1983.
-VESPA PX 150 DEL 1883 A 1990.
-VESPA PX 150 EDEL 1883 AL 1990
-VESPA P 200E. DE 1978 A 1984.
-VESPA PX200 E A PARTIR DEL 1983.

COMENTASELO Y ME DICES, SI LE INTERESA ,COMENTAMELO Y TE LO PASO EN UN `PINCHO.
un SALUDO.
P.D
GRACIAS POR EL TUTORIAL SOBRE EL FUSIBLE DE LA NEVERA Y LE FOTO DE LA LUZ.

ANSO

Muchas gracias Jmcala, ya te cuento.

Y espero que te sirva lo mio.

Saludos.

jmcala1

tenemos que organizar alguna mini quedada, para tomar otras cervecitas no?

ANSO

.brinda ya que parece que viene el tiempo bueno.

Por cierto, estuviste ayer aparcado en mi pueblo por la mañana? Ayer tuve día furgonetil, creo que vi unas 6 calis por Segovia.

jmcala1

Si Si ANSO, con la bici, entrenando por la via verde........

marcosjumpy.

hola compañeros que tal?? quería preguntaros una cosilla el domingo por a tarde tenemos pensad ir para Segovia a pasar la noche y el dia del lunes pero no sabemos donde poder dormir pues es nuestra tercera noche en camper, me gustaría saber si vosotros me podríais decir algún sitio donde dormir y sobre todo que ver de Segovia.

un saludo compañeros.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1