Dormir en Valencia

Iniciado por caracol colorao, Enero 28, 2008, 18:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caracol colorao

Hooola valencian@s...me podeis recomendar algún sitio chulo-bonito-seguro pa dormir entre semana, es que tengo un curso el viernes y me voy pallá el jueves en el caracol!! Habia pensado cerca del mar, rollo puerto y tal ...gracias
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

casi

Hola caracol,si buscas rollo mar,lo mas cercano a Valencia,es la playa del saler.El sitio esta guapisimo(parque natural de la albufera),tienes playa a un lado y al otro mogollon de pinos,senderos,rutas para bici,y mas cosillas,el sitio suele ser bastante tranquilo y siempre suele a ver caravanas y furgonetas.
Se me olvidaba en cuanto a duchas,servicios,etc,nada de nada.Venga a pasarlo bien.
Intentando vivir como pienso.

caracol colorao

Muchas gracias casi...la verdad es que eso que dices pinta bien, y me suena pero me temo que no tendré tiempo de disfrutar las sendas ni ná, tempranito en la mañana me piraré pal curso... a cuanto pilla del museo de las artes? lo digo porque creo recordar que hay un centro comercial cerca del museo que se llama el saler, es asi??   saludos y gracias

Turolense

pues pilla cerca del museo de las artes, y efectivamente esta el centro comercial el saler al lado.
Un saludo.

caracol colorao

Chas gracias Turolense!!! pilla bastante al centro, creo que ya lo he decidido..