Mi t4 multivan del 94

Iniciado por vwvanlover.fer, Abril 06, 2015, 00:55:48 am

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vwvanlover.fer

Abril 06, 2015, 00:55:48 am Ultima modificación: Abril 06, 2015, 01:22:15 am por vwvanlover.fer
Hola, hace como un año que tengo esta t4, es una 1.9td y me hace ilusión mostraros las cosillas que le voy haciendo.

Lo primero que le hice fue cambiarle el embrague, el embrague patinaba, después vi que la prensa que llevaba no era correcta. No entraba la prensa a los centradores del volante de inercia y no tenia la presión suficiente el disco por lo tanto patinaba.

No se si lo podeis apreciar pero los centradores en esta prensa no entraban asi que le puse el kit de embrague correspondiente y todo bien!
Luego fui a un desguace y por 180euros me vendieron los dos trapecios traseros para hacer la conversión de frenos de tambor a disco de freno, frena bastante mejor, tampoco mucho pero también estéticamente cambia


Cuando la compre al poco me perdia gasoil por la bomba justo al lado del interruptor de pare, mi especialista en bomba me dio una junta de goma, la cambie, me duro un mes y estaba igual. Me harté y la lleve a reparar, me dijeron que tenia muchos quilometros tenia 200k pero fijo que al hacer la imporacion la quitaron unos cuantos mas.

También el porton trasero estaba hecho una mierda tenia oxido por todas partes lo que lo repintaron encima y tenia burbujas y corte de la pintura muy grandes a parte por encima de la matricula era donde estaba peor. Compre una puerta a un desguace por 60 pero aboyada la repare y pinte y nueva!


Lo siguiente son muelles traseros que rebajen 60mm ;)
Espero que hos haya entretenido un rato y siento mis faltas ortográficas.

francofederico

Hola, parece que te das bastante maña con la mecánica. Yo tengo una 2.4D del 92 y estoy por cambiar los tambores de freno de atrás, no sabia que se podían poner discos para mejorar el frenado, buscare como hacerlo por el foro y por internete, pero si me puedes ayudar con alguna referencia por donde empezar te lo agradecería.
Saludos y gracias.

vwvanlover.fer

jejeje soy mecanico ;), pero los discos traseros no tiene mucho secreto lo malo es que tienes que cambiar los trapecios enteros no basta con cambiar los bujes, pero si tu furgoneta es nacional y no tiene oxido es quitar y poner, la mia tenia oxidao el cable de freno de mano y se rompió y lo tuve que cambiar y una pieza que sujeta el muelle de compensación de frenada también. Los trapecios te será fácil encontrarlos en un desguace yo los quite de una t4 de el 99 era furgón de carga. Si tienes sitio para hacerlo te lo recomiendo pero si tienes que pagar a alguien que te lo monte nose si te saldría a cuenta.

francofederico

Muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. Ya comentare como fue.
Saludos...

FRANKY1972

Claro con nociones de mecánica todo es más fácil.  ;D ;D