[ULTIMOS DIAS] COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA F35-PRO Y F45

Iniciado por PARDE, Diciembre 16, 2007, 23:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Hola Miguel, el precio esta en la primera pagina del post, llegas un pelin tarde, pero haber que podemos hacer para mantenerte el precio.

Saludos.

MiguelTheLongBoarder

Te comento mi T3 tiene te cho westafalia, es del 89. Mira tengo uan tela de un toda de una tienda de surf de un amigo q tiene un dibujo guapisimo se le puede poner no?? Otra cosa: el toldo en la t3 no sobresale nada por q visto algunos por aki y kedan un poco mal. Los todos q los pedis aki en españa o vienen del extrangero??
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

adorno

Ya se que llego tarde, de todas formas a vosotros que os veo puestos en toldos os importaría contestarme esta duda: los modelos de fiamma tienen o no tienen soportes para Viano Marco Polo? Es que no los encuentro por ningún lado. El único toldo que parece que le va es el de Westfalia y me han dicho que es un poco kk. Gracias

miguel.ovd

Casi pon un post nuevo, la gente si no le interesa la compra no entra y te vas a quedar sin posibles lectores. En caso de que nadie te conteste llama a Roulot.es, que seguro te resuelven.

En el catálogo de Fiamma pone como referencia 98655-682 pero no se si será lo que buscas....

miguel.ovd

Que me ha llegao por dios que trasto pa subirlo a cas... ya verás pa volver a bajarlo y ponerlo.... muchas gracoas eli y parde por todas las molestias... estais invitados a una loquesea bajo el toldito en la naciona...

.palmas .palmas .palmas .palmas

PARDE

.meparto me parece a mi que van tar muy repartidos los toldos en la nacional como llueva como el año pasado no ?
esperemos que no llueva pordios.

a mi no me las des miguel, daselas a eli, pero de tos modos, grachie.

radi

algun amable forero podria poner una fotillos del toldo de color ocean blue.gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

miguel.ovd

yasta colocaooooooooo... queda guapisimo... aver si pongo fotillas  .palmas .palmas

PARDE

Joe miguel que rapido, yo a ver si me hace mi pa los soportes

borjita

hola alguien sabe donde pillar la pieza del extremo del toldo donde no esta la manivela que me venia roto? un saludo.

miguel.ovd

roto? joder, a mi me venía un poquito rajada la carcasa... ya les vale a los del transporte... haz una foto o algo que no te entiendo muy bien

Eli

Cita de: borjita en Enero 30, 2008, 09:35:58 am
hola alguien sabe donde pillar la pieza del extremo del toldo donde no esta la manivela que me venia roto? un saludo.

Mandame una foto de la carcasa para pedir la pieza y te la mando.

Saludos.

Eli