Julio 26, 2025, 01:39:27 am

Placas Solares y toldo Fiamma

Iniciado por KISSSKE, Abril 01, 2015, 13:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KISSSKE

Buenas a todos. Me llamo Kike. Mi Viano Marco Polo tiene ahora 10 años, y estaba interesado en montarle unas placas solares flexibles y un toldo Fiamma. Soy de Málaga y muy poco manitas, por lo que agradecería indicaciones a cerca de donde acudir por la zona. Busco un sitio donde trabajen bien y de confianza. También agradecería consejos sobre estos extras, en cuanto a recomendaciones de marcas y modelos más aconsejables. Gracias de antemano y saludos.

Totóx1000

A ver en Málaga tienes a edcamper de los mejores profesionales a nivel nacional, también creo que el forero lisanlor se ha hecho camperizador profesional y es muy bueno , después también tienes a furgoplon ( todos estos son de Málaga) en el apartado de compras conjuntas hay un sondeo de toldos para una futura cc ( t saldrá mas barato) y placas las más recomendables dicen que son las solara, pero son carillas, yo tengo montada una de caravania es la empresa de otro forero y me va de lujo y a un muy buen precio

perroflautero

Eli (Edcamper) esta hasta arriba de trabajo y además en Septiembre se traslada a Madrid, así que no creo que pueda. Y Furgoplon tiene sus detractores...yo iria directo a hablar con Lisanlor.
De todas formas para un toldo y unas placas no es necesario un camperizador, casi cualquier taller puede hacerlo.

KISSSKE

Muchas gracias por a los dos por vuestras indicaciones ....................

Gerundia

Talleres Mailsa
Cerca de Leroy Merlin