C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Calcetines

Cita de: Pistrus en Abril 01, 2015, 11:58:48 am
Calcetines que te paso a ti ?

Gracias

A mi de momento nada porque mi pedido llega mas tarde. Pedí que fuera con el regulador antiguo, el de la foto y ya me comento que tardaría un poco mas. Pero le he escrito para consultar el tema de la sika, yo quiero que sea de la marca sikaflex, como la viene en la foto del anuncio de su pagina pero de color negro como la pedí anteriormente cuando hice el pedido.

HRT2003

Calcetines

Cita de: HRT2003 en Abril 01, 2015, 15:52:51 pm
Bueno, pues ya esta instalada y cargando!

Enhorabuena!!
Que tal ha ido la instalación? Complicado?
Por lo que intuyo en las fotos has agujereado el techo no?
Cuantos amperios da la placa al solete?

xander_zs

Yo tambien le he instalado. Los amperios no me los da constantes. segun la pantallita ahora da 0.8, ahora 2, ahora 3.4, me ha dado un pico max de hasta 8. No se si esta bien o algo no va bien. Alguien k me lo pueda explicar?

Por cierto la frecuencia a cuanto la teneis puesta? Y que diferencia hay entre las 3 posiciones?

Mañana o pasado le saco fotos.

Calcetines

Cita de: xander_zs en Abril 01, 2015, 16:48:39 pm
Yo tambien le he instalado. Los amperios no me los da constantes. segun la pantallita ahora da 0.8, ahora 2, ahora 3.4, me ha dado un pico max de hasta 8. No se si esta bien o algo no va bien. Alguien k me lo pueda explicar?

Por cierto la frecuencia a cuanto la teneis puesta? Y que diferencia hay entre las 3 posiciones?

Mañana o pasado le saco fotos.

Los amperios no los dan constantes normalmente y eso es porque los amperios que produce la placa van ligados al sol que recibe la placa. A mas sol mas amperios, pero cualquier variación en el sol; una nube, una sombra, mover la furgo, incluso la temperatura...le afecta. También influye la hora del día y la posición solar

Pero vamos si te ha dado un pico de casi 8A eso esta muy bien. Por lo que leí creo que en estas placas lo normal seria unos 5-6A. Siempre y cuando haya buen sol y estemos bien orientados hacia el.

Con las 3 posiciones no puedo ayudarte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xander_zs

Gracias por la respuesta.Entiendo vaya variando, pero la cuestion es que va variando constantemente cada 2-3 seg y con valores muy dispares. Supongo que sera normal y los 5-6 amperios que deberia de dar seran una media de valores. Ya ireis contando vuestras experiencias, para aclarar dudas.

EMILIO LT46

HRT2003 mi placa no era ni igual que la tuya, pero ya lo tengo todo solucionado, hice la devolución de todo el pedido.
Me jodieron bien el puente  >:(

jcmoranp

Cita de: EMILIO LT46 en Abril 02, 2015, 10:38:51 am
HRT2003 mi placa no era ni igual que la tuya, pero ya lo tengo todo solucionado, hice la devolución de todo el pedido.
Me jodieron bien el puente  >:(

Hola Emilio,
Recordarte que el que pidió la devolución inmediata fuiste tu, nosotros te ofrecimos que probases todo y si tenias algun problema haciamos la devolución o buscabamos una solución aun después del puente. Te hicimos la devolución al dia siguiente y corrimos con todos los gastos de envio nosotros.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

EMILIO LT46

Lo que hay que ir es de frente con las cosas y no engañar al personal, que cuesta mucho trabajo ganarse la vida para que después gente como ustedes hagan sus artimañas!

nandonando

EMILIO LT46

llevo tiempo en el foro.
No he visto en el foro otra manera de actuar que la ayudar y el buen rollo entre todos.
La actuación de jcmoranp SIEMPRE ha sido de ayuda y me gustaría que no se "quemase" por actuaciones desafortunadas.
Seguro que con una conversación tal vez lo entendéis

saludos y felices Pascuas

nandonando

No tengo nada con esta empresa, si no la compra de placas en CC

Lo considero una persona honesta y cercana a los problemas de las personas,,,,

tal ves sean mis 67 años ;D .meparto

ttakunttakun

Yo no me meto..solo decir que en el curro alguna vez si que hemos tenido sikaflex-polimero de la marca Bostik y no es una mierda ni nada de Chino,es otra marca,nada mas,que la marca Sika puede dar mas confianza...en eso no me meto pero la Bostik no es una mierda,ademas de la marca Sika hay mas marcas como Fischer,Pattex..etc.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Pistrus

Hola estoy montando la placa y está todo conectado pero no me aparecen los ah que da al momento me dio un pico de 2,4 pero no me marca más está puesta al sol directo , también tengo encendido el led rojo y una admiración en el display
mola pisar piñas :-)