La revancha (Cuántos quedamos con la 1.6 TD) ojo TD

Iniciado por bluevan, Septiembre 10, 2009, 00:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Babilong

Cita de: Ourent3 en Noviembre 07, 2014, 19:40:07 pm

Va muy fina, rápida no, pero fina...  .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto que buen slogan, lo deberian haber tallado en la chapa al fabricarlas!!!  .sombrero

malditopoldi

Buenas noches un saludo para todos: Otro más con T3 1.6 TD, me he entretenido viendo las maravillas de fotos de nuestras maquinas, cada dia me gustan más, la mia es una Dheler Profi del año 1983, 165.000 Km, va muy bien y no me planteo hacer nada con su motor, salvo accidente imprevisto, gasta poco, anda con soltura entre 100-110 Km/h,  y cargada con las bicis y el equipaje en las cuesta arriba hay que cuidarla mucho, voy a ver si puedo poner una foto, estoy contento ,[/img] aun quedamos bastantes, pensaba que eramos menos

Babilong

Cita de: malditopoldi en Marzo 13, 2015, 22:36:43 pm
Buenas noches un saludo para todos: Otro más con T3 1.6 TD, me he entretenido viendo las maravillas de fotos de nuestras maquinas, cada dia me gustan más, la mia es una Dheler Profi del año 1983, 165.000 Km, va muy bien y no me planteo hacer nada con su motor, salvo accidente imprevisto, gasta poco, anda con soltura entre 100-110 Km/h,  y cargada con las bicis y el equipaje en las cuesta arriba hay que cuidarla mucho, voy a ver si puedo poner una foto, estoy contento ,[/img] aun quedamos bastantes, pensaba que eramos menos

165.000 km?? ??? la mia mas del doble y ahí sigue jejeje

Chabi

A ver alma cantaro .... has de poner abrecorchete img cierracorchete la url de la imagen abrecorchete/img cierracorchete  .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso por acada foto ke kieras poner :D

Reusnoi

Otro 1.6 td !!!!de la "tratoneta"  Del '88
Motor original y con 204.000kms
VW T3  '88 "La Tratoneta"

malditopoldi

Buenas noches para todos, muchas gracias Chabi han quedado muy bonitas, saludos

Piguer

Yo ya había comentado dos páginas atrás, pero no he puesto fotos.  .fotografo

T3 Caravelle del 90 el 1.6 TD va fino fino. Y como todas en las cuestas  .lengua2

VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

bilbofurgo

La mía acaba de pasar los 325.000 kilometros pero ya chupa aceite 1L cada 450km...toca ir pensando en cambiar!

lezokua

Lolacamper

Mi Lola tiene 237000 km pero se comporta como una campeona, este motor jx 1.6 td es autentico, espero que me dure mucho, porque cambiare de motor si es necesario, pero no de auto, cuando la conduzco me siento muy especial.

delarco

Cita de: Lolacamper en Abril 16, 2015, 22:17:25 pm
Mi Lola tiene 237000 km pero se comporta como una campeona, este motor jx 1.6 td es autentico, espero que me dure mucho, porque cambiare de motor si es necesario, pero no de auto, cuando la conduzco me siento muy especial.

Si no lo pongo reviento  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo después de reajustar mil cosas del jx igual me tiro 7 dias sin encenderla y cuando voy arranca hasta sin tirar del aire, JX  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

sam3

Cita de: bilbofurgo en Abril 02, 2015, 08:45:17 am
La mía acaba de pasar los 325.000 kilometros pero ya chupa aceite 1L cada 450km...toca ir pensando en cambiar!

Osti... Tu te dejaras una pasta en aceite no??? 2,algo litros a los 1000!!!

bilbofurgo

Cita de: sam3 en Abril 20, 2015, 19:54:50 pm
Osti... Tu te dejaras una pasta en aceite no??? 2,algo litros a los 1000!!!

Que va!  ;) tampoco se mueve tanto como para ser un incordio...siempre voy con la garrada de 5