Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Tetr3s

recuerdale que en la KDD de la rioja agotamos las existencias de algunos comercios....

PD: Mahou, no me seas nenaza hombre que no hace frio.... ;D ;D

AlvaroT3

ademas, pal calor siempre podemos hacer lo que hacen los currantes en las obras. Llenar un bidon de leña y prenderle fuego. O coger una estufa de leña ( de esas redondas llamadas salamandras) la pones dentro de la furgo, y la chimenea la sacas por la claraboya del techo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

Alvarogares, que bruto que eres,¿crees alguien capaz de hacer eso de la estufa de leña con la niña de sus sueños???? (su furgo)   lo del punto de luz iría de coña para quien no tenga estatica, igual al alcalde le seduce la idea, y claro está si hay punto de luz igual se doblan los asistentes, planteaselo así al alcalde igual le interesa promocionar el pueblo con "Gran concentracion de furgos en......."   y avisar a la prensa sería un puntazo, ya sea por la publicidad del pueblo con el prestigio del alcalde incluido y de rebote a nosotros.  LA prensa y la publicidad mueve a los alcaldes que da gusto.   .salta .salta .salta

AlvaroT3

el bidon es para hacerlo fuera, no dentro. Para dentro yo he diseñando otra solucion (http://www.furgovw.org/index.php?topic=3472.0). Respecto a lo del alcalde, estoy a la espera que em conteste. Las cosas de palacio, van despacio. Lo que si,mas adelante, hablare con el de los trineos de perros y motos de nieve para que nos haga precio.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ignacio

yo tambien iria agusto.igual iria con una niña de 3 años(depende del tiempo.

Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna
-Club Camper
-ignacio

bitxopalo

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Torrente

Yo si puedo voy, todavía no se si me viene bien... pero lo confirmaré.

Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna
-Club Camper
-ignacio
-Torrente , Maria
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

mahou1979

alberto_flash

Ya lo habia dicho, pero no me habia apuntado en la lista, esto no me lo pierdo por nada  .yupiii

Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna
-Club Camper
-ignacio
-Torrente , Maria
-Alberto, Esther y Unai

AlvaroT3

Me ha contestado el Excmo Alcalde de Sallent de Gallego. Todo peros y contras.Le habia pedido el aparcamiento que se us en el festival Pirineos Sur y me contesta que va a estar lleno de nieve ( o sea, que no) y que de los puntos de luz y los wc quimicos que tampoco. Por ello, me he puesto en contacto con dos conocidos mios en Aramon (exactamente el director de Formigal y el subdirector). Creo que nos pueden dejar aparcar en los parkings (exactamente en el de Portalet). Cuando este tema este cerrado, negociaré con ellos precios de grupo a la hora de comprar los forfaits para que salgan mas baratos. Os seguiré informando

mahou1979

AlvaroT3

Luisma

Cita de: alvarogares en Noviembre 16, 2006, 14:42:56 pm
Me ha contestado el Excmo Alcalde de Sallent de Gallego. Todo peros y contras.Le habia pedido el aparcamiento que se us en el festival Pirineos Sur y me contesta que va a estar lleno de nieve ( o sea, que no) y que de los puntos de luz y los wc quimicos que tampoco. Por ello, me he puesto en contacto con dos conocidos mios en Aramon (exactamente el director de Formigal y el subdirector). Creo que nos pueden dejar aparcar en los parkings (exactamente en el de Portalet). Cuando este tema este cerrado, negociaré con ellos precios de grupo a la hora de comprar los forfaits para que salgan mas baratos. Os seguiré informando

Pues el se lo pierde
Cual es ese parking (el de Pirineos sur) es que que yo te comentaba unos mensajes atras, o es otro?

AlvaroT3

Es el que tu comentabas. Donde se pone el rastrillo de pirineos sur, al lado de la central electrica, pegados al rio. :'(