Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

Mas de un "profesional del sector"  y algun otro forero mas se estará .meparto ante esta , nuestra , situación.... .panico
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Le he escrito a Jesús, y aunque  parece que esta por la labor la solucion no esta muy "clara"  ???

"Acerca de la homologación del techo: estoy a la espera de que el laboratorio me envíe los informes de reforma. No es un tema que dependa de mi con esto. El motivo del retraso es que hay instrucciones contradictorias acerca de la tramitación de estas reformas por parte del minetur y no emiten el informe a no ser que la reforma este clara..confuso2 que es lo que no esta claro ?)

Sobre tu furgo en concreto, no debe haber mayores problemas y te dije que te incluía las reformas previas que tenias, pero el pesaje y las fotos del cubrecarter me la mandaste la semana pasada y tu proyecto lo estoy haciendo.

Siento que el foro este caliente, pero tenemos que esperar a los informes de conformidad, y los tengo que tramitar con el laboratorio que trabajo habitualmente pues ya tengo negociado con ellos el precio."

Que Dios la benemérita nos pille confesados homologados ...

Positivevibration

colimp

He hablado hoy con ellos y me han dicho que hoy salían algunas homologaciones, que las mandaban por correo de Madrid y que llegaban la semana que viene, a ver...

furgofante

Bueno compañeros, por fin puedo decir que ya finalicé con todo el proceso de homologación de la furgo y ya tengo la ficha técnica modificada incluyendo todos los accesorios en mis manos.
Espero que todos finaliceis lo antes posible y podais circular sin miedo. Un saludos

colimp

Cita de: furgofante en Marzo 27, 2015, 17:31:46 pm
Bueno compañeros, por fin puedo decir que ya finalicé con todo el proceso de homologación de la furgo y ya tengo la ficha técnica modificada incluyendo todos los accesorios en mis manos.
Espero que todos finaliceis lo antes posible y podais circular sin miedo. Un saludos

Qué bien furgofante, felicidades!!!
Te dieron hace mucho los papeles del laboratorio?? Un saludo!

furgofante

Pues en Enero...después de Navidad creo recordar. Pero hubo que rehacer varias cosas y por eso se retrasó tanto.
Saludos

syncromuki

HOLA !!!!  ;D

Me acaba de llegar la documentacion por mail !!!! La verdad es que por los dias (el proyecto me lo envió un domingo..) , se ve que Jesús ha estado currando a tope.

Ahora voy a pedir cita en la ITV a ver si cuelo entre hoy y mañana, igual me da tiempo hasta a viajar esta Semana Santa !

Por cierto , los documentos yo los voy a imprimir ... no se si se necesitan originales... ( lo digo por quien los espere por correo ordinario , a lo mejor pueden adelantar)

Ya os contare !

colimp

Hoy he recibido los papeles también!!! Por fin!!! La semana que viene a ITV!
A mi me la pasan a 3200,  al resto al final también?

syncromuki

Positivevibration

Hola, yo también ayer, y me la pasan de mixto a 2448, que putada. Se puede ir sin cita a la itv del guadalorce, vas a las 7:00 y haces cola, te la hacen rápido

syncromuki

joder pues no esta tan mal no ? mixto -vivienda ? Yo en principio queria eso pero me la ha puesto a autocaravana  ???

pero no era que habia problemas en pasar a mixto vivienda o turismo vivienda con el techo elevable? que solo se podia pasar a autocaravana ?

En fin ...

Positivevibration

Mixto-vivienda es 3148. 2448 furgon vivienda = mojon

syncromuki

Hostia no lo había mirado bien. Pero eso como va ser ? Si yo parto de mixto y voy a caravana por qué tu no positivevibration ?

Positivevibration

Pues eso digo yo... Creo que una letrita en la ficha tecnica de mi furgo es la causante (C). Si alguien sabe de esto agradecería comentarios...