Alargar cambio t4 2.5 tdi 88 cv " montar una caja con cnr ewb crm y dcw"

Iniciado por churimina, Marzo 24, 2015, 04:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

viseon

Cita de: SiErRa86 en Marzo 30, 2015, 22:57:27 pm
Yo creo que montare el del ACV, menos follón y en la ITV pasa más desapercibido

Yo creo que la ITV no tiene nada que ver, y yo tengo un ACV y quiero alargar más la marchas, poner una caja de la de 150cv.

viseon

Gubman

dos datos, yo tengo una acv y como dicen mas arriba el intercooler esta mal puesto en su lugar original, lo ideal es frontal, me regalaron hace poco uno de una t5 que es frontal y aun estoy pendiente de montarselo pero es que estoy con otros proyectos, en principio yo lo que tengo pensado es meterle intercooler frontal, montarle las toberas de los inyectores de una de 150cv (calar la bomba y eso...) (en foros alemanes he leido que solo con esta modificacion rondaria los 130cv y bajaria el consumo, mi mecanico que es amigo esta empeñado en hacer repro, tenemos lo necesario a falta de buscar las memorias de la ecu que en nuestras t4 viene la cartografia dividida en dos, tenemos el software y los cables necesarios ya que hemos reprogramado un par de ellos, yo soy electricista y aficionado a la mecanica y nos juntamos el hambre con la necesidad, ojo que todo esto son proyectos y iran saliendo con tiempo, ademas me ha dicho que se le puede acoplar una caja de 6 velocidades pero yo ahi me pierdo, puesto que el es el que conoce el grupo vag a muerte porque solo se dedica a ellos pues el dia que vaya avanzando en estos proyectos posteare que caja se le puso, que embrague, y demas.... pero una cosa se seguro, hacer que camine mas y consuma menos no es muy dificil y visto la fiabilidad de las t4 con respecto a las nuevas con poco que le hagamos se van a quedar temblando.....

viseon

Muy buena info Gubman, cambies lo que le cambies a la frago creo que te toca modificar la cartografía igual (reprogramar) yo actualmente solo llevo repro y quisiera subirla al banco para saber lo que saca pero no hay €uros ahora mismo, el que me reprogramó la furgo me dijo que los inyectores son del mismo caudal que la de 90cv y el turbo es super pequeño y con cambiar inyectores, turbo, intercooler y por supuesto el embrague sería una pasada...

viseon

Por cierto sigue comentando eso de la caja de 6 marchas que interesa y mucho .baba

churimina

holaa al final voy a colocar dcw con diferencial de ewb , en montarlo ya os dire si funciona el invento
;D

MOREIN31

Hola,

Yo estaría interesado en pillarte la caja EWB si es que la vendes.

.baba .baba

churimina

Cita de: MOREIN31 en Abril 08, 2015, 12:15:14 pm
Hola,

Yo estaría interesado en pillarte la caja EWB si es que la vendes.

.baba .baba

hola no va a poder ser el eje primario no vale

fginestav

Buenas, buscando he encontrado esta conversación, ... alguien me puede ayudar, estoy buscando los famosos pinyones i cojinete de la 5a marcha de la caja EWB, ¿alguien sabe donde conseguirlos? ¿es muy complicado cambiar eso?

T4_campervan

Cita de: fginestav en Abril 13, 2018, 20:14:09 pm
Buenas, buscando he encontrado esta conversación, ... alguien me puede ayudar, estoy buscando los famosos pinyones i cojinete de la 5a marcha de la caja EWB, ¿alguien sabe donde conseguirlos? ¿es muy complicado cambiar eso?

Yo estoy igual...intento averiguar cual montar, ya que por ebay he encontrado varios conjuntos de 5a con diferentes relaciones (0,72 - 0,66 - 0,62) y no se cual montar!
El precio aprox. están en 140€

T4 Eurovan Camper
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343831.msg4433595#new
INSTAGRAM: @t4_campervan