FIAT DOBLÓ MALIBÚ ,OPINIONES PLEASE!!!!

Iniciado por alkalina, Enero 28, 2008, 20:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alkalina

HOLA,NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO SOBRE EL MOTOR DE ESTA FURGO ME LA VOY A PILLAR Y NECESITO SABER MÁS SOBRE LA DOBLÓ MALIBÚ 1.9 JTD,QUE OS PARECE ,ES FIABLE O NO?AGRADECERÍA QUE LAS OPINIONES ESTÉN BASADAS EN ALGO SÓLIDO,GRACIAS!

donvito

No lo conozco, pero es un motor que fiat lleva montando ya un tiempo, por lo que no debe salir malo.

Tetr3s

Hola,

yo tengo una doblo con ese motor y en 160.000kms no ha dado ningun problema, no consume ni gota de aceite y tiene un tacto bastante bueno.

Un colega se ha pillado el mes pasado una Malibu y la verdad que la furgo viene bastante completa y esteticamente es muy chula.

alkalina

GRACIAS D CORAZÓN .ereselmejor .ereselmejor YA OS CONTARÉ COMO ME VA,ME HABEIS SID
O DE GRAN AYUDA Y NOS VEREMOS A MENUDO,SALUD A TODOS PA HACER KILÓMETROS (Y SALUD A VUESTRAS FURGOS TAMBIEN)BESOS

argot schnell

yo tengo un alfa romeo 156 2.4 JTD y aunque no es el mismo, si es JTD y es muy fiable. le hice 100.000 km y no me dio ni un solo problema....Son motores que ya llevan 10 años en el mercado...

Un saludo

pd. escribe en minusculas que las mayusculas quiere decir que estas gritando.... ;)