Consumo de 1,20 A en bateria: ¿de dónde es? Opel vivaro

Iniciado por JESUSTF, Febrero 10, 2015, 17:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JESUSTF

Febrero 10, 2015, 17:55:26 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 15:35:14 pm por JESUSTF
Que tal chic@s .Tengo un pequeño problema dejo la furgoneta 2 dias sin usarla y al arrancar la furgo no tiene bateria,ya he comprobado alternador y bateria,y el problema es que da unos 1,20 A con la furgo cerrada ,he comprobado sensor aparcamiento,radio,todos los fusibles del cuadro interior ,alguien sabe donde hay mas fusibles aparte de los interiores.

JESUSTF

Ya he comprobado la caja de fusibles que esta situada debajo del bote del agua y nada.

JESUSTF

Me han prestado un aparato para mirar las fugas de corriente y me a marcado 1,20 A ya no se que hacer e mirado fusil por fusil ,alguien sabe o tiene un poco de conocimiento ,es de agradecer

ivanmb100

Todos los pulsadores de las puertas funcionan?
El alternador como lo has comprobado? Lo has llegado a desconectar del circuito completamente?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

JESUSTF

Me falta comprobar el alternador ,me han comentado que puede ser la placa de diodos que este en mal estado  que este descargando la bateria.Puede ser ?.1,20 Amperios es bastante para ser el alternador

JESUSTF

Los pulsadores de la puerta no funcionan .Puede ser eso ?

ivanmb100

Puede ser el alternador tranquilamente, desconecta todos los cables del alternador y mides, asi descartas rapido.
Los pulsadores de las puertas pueden ser otro punto de fuga de corriente.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

JESUSTF

Febrero 10, 2015, 21:43:07 pm #7 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 21:44:38 pm por JESUSTF
Me tocara desmontar el frente de la furgo,ya les dire algo,tambien mirare los pulsadores de las puertas

ivanmb100

Cita de: ivanmb100 en Febrero 10, 2015, 21:38:17 pm
Puede ser el alternador tranquilamente, desconecta todos los cables del alternador y mides, asi descartas rapido.
Los pulsadores de las puertas pueden ser otro punto de fuga de corriente.

Me autocito, tienes que esconectar TODOS.

JESUSTF

Alguien sabe para acceder al alternador tengo que desmontar el frente  o no es necesario

ivanmb100

No conozco tu furgo, lo suyo es que puedas acceder por arriba o por abajo, in extremis por un faro, pero no se como va instalado todo en tu furgo.

JESUSTF

Pues como comente hace tiempo ,se le ha revisado el alternador motor de arranque ,relés etc .El electricista lleva una semana que no da con el consumo.

JESUSTF

De momento no tiene idea el electricista lleva dos semana intentado buscar el fallo.

cukiyo25

alarma ? aunque suele ser de los primero aparatos a revisar junto con la radio.

a las malas malas, la centralita de la furgo  .malabares