Solucionar culo bajo en la furgo: suspensión "neumática" por 20€

Iniciado por Xavi-Ps10, Agosto 05, 2013, 10:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Y todo eso lo has hecho y montado tu?? Dios!!! vamos a morir todos!!!!   .panico  .meparto  .meparto  .meparto

Nada, las criticas tan viscerales habran sido por que no me he sabido explicar, no tienen mas, seguro que a medida que se ha entendido la mayoria no lo ven tan descabellado, o por lo menos tan peligroso ;)

kamerom

yo sin probarlo ,lo veo viable y logico para el fin que se busca.y no creo que sea peligroso .
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

sherpax3

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 29, 2015, 18:22:14 pm
Y todo eso lo has hecho y montado tu?? Dios!!! vamos a morir todos!!!!   .panico  .meparto  .meparto  .meparto

Nada, las criticas tan viscerales habran sido por que no me he sabido explicar, no tienen mas, seguro que a medida que se ha entendido la mayoria no lo ven tan descabellado, o por lo menos tan peligroso ;)

Un saludo! me parece genial que la gente le dé al coco y lo comparta. Si el primero que hizo fuego no lo hubiera compartido (por falta de homologación ;D), aún viviriamos en cuevas y comeriamos carne cruda! panico .meparto

Moje kochanie

me acuerdo de la epoca en que te ponian multa por la tercera luz de freno.....yo era muy joven,, pero recuerdo a mi padre despotricar por ello mas de una vez. lo triste es que es una radiografia bastante fiel de nuestra sociedad

ttkohete

Pues a mi me da mas panico una furgoneta a mas de  140 km/h, que 20 pelotas de tenis y parece que lo de aumentar la motorizacion y la caballeria no molesta tanto. Buena idea lo de las pelotas.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

ttkohete

miquel971

2años con ellas y todas enteras y si llegara a petar alguna , cosa que dudo , se queda aplastada en el muelle , asi que viva el tenis
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

gu78

Cita de: miquel971 en Marzo 30, 2015, 12:38:45 pm
2años con ellas y todas enteras y si llegara a petar alguna , cosa que dudo , se queda aplastada en el muelle , asi que viva el tenis

https://www.youtube.com/v/AgaIHfX7MLs

.meparto .meparto .meparto

Xavi-Ps10

Cita de: miquel971 en Marzo 30, 2015, 12:38:45 pm

2 años... entonces, has pasado ITV tambien con ellas o las sacaste?

miquel971

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 31, 2015, 08:38:03 am
2 años... entonces, has pasado ITV tambien con ellas o las sacaste?

Yo las saque Xavi , y volvere ha hacerlo este mes de abril que me vuelve a tocar ...... no me atrevo  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ttkohete

Cita de: miquel971 en Abril 01, 2015, 20:00:15 pm
Yo las saque Xavi , y volvere ha hacerlo este mes de abril que me vuelve a tocar ...... no me atrevo  .meparto

Coges tinte negro de la ropa y las tintas y ni senteran en la itv

Xavi-Ps10

las mias estan pintadas en negro mate, para que ni reflejen, y vaya si las ven... pero, pasada sin defectos  8)

JaviMora

Cita de: okuparero en Marzo 29, 2015, 13:47:48 pm
CUANTA RAZÓN. Ayer publiqué un comentario, pero casi una hora mas tarde lo edité por no ofender a un forero que me tocó los c*****s. Si es que todos somos unos expertos profesionales del sector. Hay gente que da verdadera pena. Que les jodan. Las pelotas funcionan y al que le de rabia haberse gastado 400 euros en amortiguadores i muelles y despues haya visto el brico que se joda o que se retuerza, pero cada uno en su fasa y dios en la de todos. ;)

Un saludo desde Mallorca,

Oku.

Una cosa es que el invento suba el culo hasta la altura deseada y otra es compararlo con una suspension nueva. Eso si que es penoso, meter pelotas de tenis cuando lo que necesitas es cambiar amortiguadores.

Saludos.

tumism0

Cita de: JaviMora en Mayo 28, 2015, 11:28:34 am
Una cosa es que el invento suba el culo hasta la altura deseada y otra es compararlo con una suspension nueva. Eso si que es penoso, meter pelotas de tenis cuando lo que necesitas es cambiar amortiguadores.

Saludos.

+1