Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanja

Gracias...  Molaría precios,  como trabajo en la furgó esta Wappa!

kaltza

Buenas,
El de fabricamp es un tio que las fabrica los techos el mismo. Me da desconfianza a nivel de calidades y garantias. ¿alguien lo ha testado y mirado? ¿com salen? Si pasais info puede estar muy bien. Gracias y saludos.

arkaizt

No es un tio cualquiera el de fabricamp. El hombre lleva trabajando la fibra un cojon de años y la mujer las telas las domina! Juntos hacen unas tiendas de techo cojonudas, dudo que los techos tengan problema alguno en cuanto a calidad!

A un compañero del foro le hicieron un techo alto en fibra y el tio estaba super contento!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ttakunttakun

Pues ami eso es lo que me daria confianza...hasta ahora se ha dedicado a fabricar tiendas de techo y tiene buena fama,algo de idea tiene.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lacasadeloscolores

por mi parte, no dudo de su profesionalidad.... Pero preferiría un sitio donde me instalen un Reimo. Concretamente yo tenía intención de buscar un techo Reimo easy fit para mi t5.

Por Madrid solo conozco un par de instaladores: modelcar hermanos y roulot. Sé que la ultima CC fue con roulot, alguien tiene referencia de modelcar?
Lacasadeloscolores

joaquinta

Buenas, estaria interesado en poner techo en mi t5. Zona  Cataluña.

tin131

Uno mas para un techo Vw t5 2005..me vale Fabricamp. Hace unas semanas me ofertó 3800€ con homologación y cama..la pintura a parte..
Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

Oli2Lss

Cita de: tin131 en Marzo 26, 2015, 22:24:21 pm
Uno mas para un techo Vw t5 2005..me vale Fabricamp. Hace unas semanas me ofertó 3800€ con homologación y cama..la pintura a parte..

Es un buen precio. Similar al que se han sacado en las compras conjuntas. Yo no me lo pensaba. En su día creo que se hablo con el, pero tenía mucho lio con las tiendas de techo.

sanja

Esta bien,  tan solo quedaría si alguien más le interesaría hacer una compra conjunta y saber si rebajarán algo.  Ya que entre gastos desplazamiento y etc. me iría bien rebajarlo,  aunque ojo,  que el precio en sí está muy bien.
Y alguno más a echo más techo con él?
Salu2!

Oli2Lss

Cita de: sanja en Marzo 27, 2015, 13:21:41 pm
Esta bien,  tan solo quedaría si alguien más le interesaría hacer una compra conjunta y saber si rebajarán algo.  Ya que entre gastos desplazamiento y etc. me iría bien rebajarlo,  aunque ojo,  que el precio en sí está muy bien.
Salu2!

Que yo recuerde montar han montado unos cuantos, ahora bien, saber quienes han sido, ni idea.

Linur

Yo también me apunto a una posible compra conjunta, estoy mirando el tema el BCN, Huesca y Andorra...
¡Adios a mi firma!

kiko07

Cita de: sanja en Marzo 27, 2015, 13:21:41 pm
Salu2!

pero en fabrcamp solo tenian techos para vw homologable creo reordar no...... yo estaria interesado para una trafic

sejo

Marzo 29, 2015, 13:16:38 pm #1859 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 15:13:50 pm por sejo
Yo tb estoy interesado,hace pocas semanas pregunte a roulot,tinkervan,vanidea,ninguno de estos aceptan compras conjuntas,el precio de fabricamp y andorra es muy bien,