[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vulladi

Recibido y todo ok,perfecto,gracias por todo alvara

jordibk

Hola,

a mi me confirmaron el envio ayer.
A ver cuando llega.

Gracias por el esfuerzo y el tiempo de la CC.

Saludos
Jordi

Jativa87

Todo perfecto y precios muy buenos. gracias AlvarA  .palmas

elrayo

Todo bien. Ya lo tengo todo en casa. Gracias Alvara.

igualtrapa

salud y monte

uRRi

Parece ser que no tienen planchas. Lo digo por aquellos que en su pedido haya alguna pedida que seguramente se le retrasará el paquete.

Saludos.
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

etorom

Si me puse en contacto con ellos y me dijeron q les entraban las planchas y las tostadoras el lunes, que para el martes deberia recibirlas.
Gracias por organizar la CC

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nukacho

Pedido.ya en casa!!  .palmas .palmas. gracias a Joseside y a form00 x la mini compra conjunta para Madrid y repartir esos gastos de envio ;)

Y muchas gracias a AlvarA x la Cc

form00

Pedido recibido y entregado por Josesyde. Muchas gracias a ti y a Nukacho, y por supuesto a AlvarA.

Ikatzito

Paquete recibido. ......mil gracias a los organizadores. ......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgomilano

Ya he recibido el pedido, todo perfecto menos la cocina que el maletin esta roto, acabe de mandar un email, supongo que el lunes me daran una solución!Ojala sea rapida y la tenga para semana santa ;D

esscapar

Aprovechando que tenía que comprar un par de cosas, hice también la petición de cartuchos y me respetaron la oferta del foro.
Me sumo a dar las gracias a los organizadores de la cc y a los responsables de lulukabaraka.
.palmas .palmas

GranXian

A mi también me llegó mi pedido y todo en orden. Gracias por la organización de esta compra conjunta.

Un saludo a todos

Mikelats

Hola , a los que nos dijeron que hoy recibían en Luluka las planchas y tostadoras y que saldrían hoy el pedido, os han mandado algún correo para deciros que los han mandado ya ?
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

etorom

Cita de: Mikelats en Marzo 30, 2015, 17:25:53 pm
Hola , a los que nos dijeron que hoy recibían en Luluka las planchas y tostadoras y que saldrían hoy el pedido, os han mandado algún correo para deciros que los han mandado ya ?

a mi no de momento, a ver si lo tengo para este finde .confuso2