Mayo 14, 2025, 21:21:25 pm

ni palante ni patras

Iniciado por cacafuti, Enero 28, 2008, 11:45:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

cacafuti

hola majos! tengo un problemilla. he tenido la furgui parada unos dos meses, mientras arreglaba papeleos ( es alemana) y al ir a arrancarla, pues las marchas entran, pero esta como pegada al asfalto, y no va ni hacia delante ni hacia  atras, solo se mueve un poquitin. el tipo que me la vendio dice que seguramente al haberla tenido parada tanto tiempo con el freno de mano echado, y al haber habido mucha humedad (¿?)se haya quedado encallado. la solucion que me ofrece no me acaba de convencer, ya que pretende que le saque las ruedas traseras y le pegue un martillazo al freno....cosa que por otra parte tampoco sabria muy bien como hacer. alguien me puede echar una manica para solucionar esta cosa tan raruna ? 

Yudealf

pues por ahi pueden ir los tiros. Yo cogeria, le metia el gato levantaba y miraba si puedes mover la rueda, si no puedes, pues es eso. Que puedes, pues mira la otra. Y la que no se mueva, la desarmas y a hacer palanca o algo, hasta que se separen del disco las pastillas.

manué

aunque se hayan quedado pegadas las zapatas debería moverse, prueba a pisar varias veces el embrague y meter marchas, e intenta salir a ver que pasa
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

cacafuti

lo que hice ayer fue meter primera y seguido metia marcha atras, e intentaba a ver si con el meneillo se soltaba, pero me dio miedo forzar mucho, no me cargara algo....

manué

quita el freno de mano y empuja la furgo, se mueven fácil asi que si ves mucha resistencia serán los frenos traseros, mira el nivel de liquido de frenos por si acaso
en primera aprietale un poco a la furgo  a ver si sale, subele un poco de vueltas, no eres la primera que sales con el freno de mano puesto   :roll:, yo me hice 20km con el puesto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

4

metele el martillo de plastico por detras,sin kitar ruedas,en el tambor por detras,ya veras ocmo despega,es un mal mu comun,y k no te de mieo,que no pasa nada,no le des mu fuerte,martillacitos hasta que suelete y ya veras que suelta
todo el dia entre volkswagens y campers

gael160963

... si que es común... hasta ahora esas consultas eran de t2... parece que las t3 se van haciendo mayorcitas  :roll:

camperdax

cacafutiiiiiiiiiiii
que alegria aunque sea cuestión de una avería saber que ya eres furgonetera de nuevo¡¡¡  :-*
que estás en zaragoza??? hay mucho maño superenrollao por ahí, voy a hacer un llamamiento ,a ver si te echan una mano.lo de levantar la furgo con el gato e intentar girar las ruedas me parece bien, antes de pegarle con la "porra"así te haces al uso del gato. a veces se cuela agua entre la sirga y su funda y se queda pegada ,convendría mirar si al quitar el freno de mano,se mueve la sirga no vaya a estar como te digo.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Cita de: gael160963 en Enero 28, 2008, 12:15:21 pm
... si que es común... hasta ahora esas consultas eran de t2... parece que las t3 se van haciendo mayorcitas  :roll:

a las t4 tambien les pasa ,mi cuñao castropol llevaba la sirga agarrotada y devio pasar mas de algún calenton del tambor trasero.

por cierto hace una hora que ya le he instalado tu motor de arranque,gracias por el detalle,estuve con nachomon y monica el sabado en ezcaray haciendo intercambio y viendo el lujazo de casita que tienen allí sus padres,eh manué, que azotea¡¡¡¡
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

cacafuti

holaaaaaaaa pues si, otra vez estoy aqui, estaba desaparecida, ya lo se y lo siento, y la primera aparicion en forma de averia jajaja, si es que no tengo remedio...en breves colgare unas foticos para que la veais. lo del colega maño, estaria muy bien, ya sabes que soy una inutil integral para arreglar cosas....

Zurbo

Pues a mi me paso lo mismo... pero con una rueda... y alfinal... con un gato y un martillo... consegui que se soltara la zapata... porque andar... podia andar con ella... pero la zapata no se soltaba... y eso que las habia puesto hace unos meses...

Member Nº: 50

La Zurboneta

miguel.ovd

Hola guapaaaaa... joder que alegría más grande vover a leeros de nuevo... aunque sea con una miniavería... a ver señores se me movilicen para arreglar esa cosilla

.palmas .palmas .palmas

Tu y yo tenemos algo pendiente... os acordas no?   ;)

cacafuti

ole! ya esta !se movio por fin. al final no hizo falta martillo, tirando un poquico hacia delante y otro poquico para atras se ha soltado sola yuuuuuuuuuu!!!!! ahora estamos dando vueltecicas. solo falta el seguro y hale! a rodar. muchas gracias por vuestra ayuda!!!

tuly

haz el seguro ya a ver si la vas a liar...........
     un saludo,suerte y a disfrutar furgo

miguel.ovd

.palmas .palmas

iba a hacer un chiste guarro pero a lo mejor me banean  .sombrero .meparto ya no hay excusa para la presentación oficial... pon fotoooooosssssss