compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cómo se pone uno en la lista?

A ver interesados estamos pero con la suerte que tenemos... hoy sin ir más lejos el coche una chorrada pues en el mecánico se ha quedado... lafurgo pierde gasoil por la bomba pero como vamos a juicio con el mecánico pues si lo perdemos jodidos estaremos... vamos lo que vengo a decir es que interesados estamos pero siempre esperemos poder ponerla antes de tener que desembolsar por otro lado  .meparto

migue mutante

Cita de: maya en Marzo 25, 2015, 15:42:51 pm
Cómo se pone uno en la lista?

A ver interesados estamos pero con la suerte que tenemos... hoy sin ir más lejos el coche una chorrada pues en el mecánico se ha quedado... lafurgo pierde gasoil por la bomba pero como vamos a juicio con el mecánico pues si lo perdemos jodidos estaremos... vamos lo que vengo a decir es que interesados estamos pero siempre esperemos poder ponerla antes de tener que desembolsar por otro lado  .meparto

en la pagina anterior hay una lista, corta y pega en un post y ya esta. ya habemos 11 apuntados.
esperemos que los planes te salgan bien
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

van57

Yo también me apunto  con programador como el precio de la otra compra y sin montaje

e

lyon

Me interesa. Sigo el hilo a ver por donde va y si eso me apunto más adelante. Es indiferente el modelo, fiable y bien de precio! ;D

migue mutante

Cita de: iñaky en Marzo 25, 2015, 16:26:33 pm
Yo también me apunto  con programador como el precio de la otra compra y sin montaje

corta y pega lista con tu numero

e

bicifurgo

Cita de: urbanoII en Marzo 25, 2015, 10:47:47 am
bueno, pues yo me añado

1.- muti.........................1kit kalefaccion ..............................sin montaje

2.- Elgranelias .......1 kit calefacción ........... montaje con dudas

3.-touch........................1 kit calefacción..............................sin montaje

4.- chechuproblemas............1 kit calefaccion.................sin montaje

5.- gomy..........1kit calefacción con programador...........con montaje

6.- abula...........2 kit calefacción con programador.........con montaje. (Prefiero webasto).

7. lekyop ........ 1 kit calefacción  ........... con montaje

8. W6399......... 1 kit cn prog digital ....... Montaje por decidir ...  Madrid .... (prefiero Eberspacher)

9. Iosaneta.......1 kit calefaccion con programador ......Sin montaje. (Webasto)

10. Norisjose.....1 kit calefacción.............Sin montaje

11. UrbanoII-------1 calefacción..............llave en mano, con montaje vamos.

12. Bicifurgo------ 1 kit calefacción con programador.............sin montaje

bicifurgo

Me he apuntado....ya veremos como la instalamos.

mei_victor

Llevo toda la tarde dándole vueltas . Me apunto y ya veremos cuando salgan las fechas y precios.

Por cierto alguien sabe donde montar la segunda batería? Podría ser interesante pedirla junto con la instalación de la calefa para conseguir mejor precio.

1.- muti.........................1kit kalefaccion ..............................sin montaje

2.- Elgranelias .......1 kit calefacción ........... montaje con dudas

3.-touch........................1 kit calefacción..............................sin montaje

4.- chechuproblemas............1 kit calefaccion.................sin montaje

5.- gomy..........1kit calefacción con programador...........con montaje

6.- abula...........2 kit calefacción con programador.........con montaje. (Prefiero webasto).

7. lekyop ........ 1 kit calefacción  ........... con montaje

8. W6399......... 1 kit cn prog digital ....... Montaje por decidir ...  Madrid .... (prefiero Eberspacher)

9. Iosaneta.......1 kit calefaccion con programador ......Sin montaje. (Webasto)

10. Norisjose.....1 kit calefacción.............Sin montaje

11. UrbanoII-------1 calefacción..............llave en mano, con montaje vamos.

12. Bicifurgo------ 1 kit calefacción con programador.............sin montaje

13. Mei_victor......1 kit calefacción con programador........con montaje
mi despertador el sol

chechuproblemas

13 ya! Vamoooosssss!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

van57

14.  Iñaky..............1 kit de calefacion con programador...............sin montaje ebersparche 

urbanoII

Cita de: iñaky en Marzo 25, 2015, 21:37:03 pm
14.  Iñaky..............1 kit de calefacion con programador...............sin montaje ebersparche

Los que ya llevamos más tiempo tenemos que enseñaros... es ley de vida.

Tienes que copiar la lista y poner esto que has puesto añadiendo una línea...así el organizador no tiene que pasar el trabajo de llevar la cuenta.

Saludos!

migue mutante

Cita de: urbanoII en Marzo 25, 2015, 21:39:02 pm
Los que ya llevamos más tiempo tenemos que enseñaros... es ley de vida.

Tienes que copiar la lista y poner esto que has puesto añadiendo una línea...así el organizador no tiene que pasar el trabajo de llevar la cuenta.

Saludos!

gracias urbano,

trueba

Hola.
Me interesa aunque aún no me apunto hasta ver precios. Voy observando como transcurre el hilo.
Gracias.
Un cordial saludo

chechuproblemas

A todos los que estais interesados y si hubiera un precio similar a la de la anterior C.C. De mundopiruleta la comprariais, no seria mas logico apuntaros para hacer mas "fuerte" este sondeo y poder negociar??

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

payasopiruleta

Cita de: chechuproblemas en Marzo 25, 2015, 22:10:38 pm
A todos los que estais interesados y si hubiera un precio similar a la de la anterior C.C. De mundopiruleta la comprariais, no seria mas logico apuntaros para hacer mas "fuerte" este sondeo y poder negociar??

Tienes toda la razón. A mayor número mayor presión je,je. Pero ya os digo y no para desanimaros, que es díficil de pelear con Sanz je,je. Nosotr@s casi tuvimos que "congelar" la compra conjunta con 100 unidades porque no bajaban de la moto. Si no llegaís al menos a 50 interesad@s, va a ser díficil  .malabares La diferencia no es mucha si te pones a pensarlo. Yo personalmente me ahorraría unos 100 Euros (instalandola yo), y para ello tuvimos que esperar 2 meses y un montón de llamadas, email y tiempo dépositado.
Pero ánimo y si puedo ayudaros, encantado de colaborar en cuanto pueda.
Unha aperta