Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: furgokike en Marzo 23, 2015, 23:52:34 pm
Yo tambien estoy interesado en comprar uno.

Furgokike - Ford Transit 2011

¿Ya te has echado algo nuevo?  .loco2

Murphytron

Cita de: furgokike en Marzo 23, 2015, 23:52:34 pm
Yo tambien estoy interesado en comprar uno.

Furgokike - Ford Transit 2011

Eres de Aragón,no? .confuso2

mosquiter_xiulaire.

Buenas,

Estoy buscando info para decidir si finalmente me agarro uno o no...
Con permiso y por si acaso me quedo por aqui mientras tanto

salut!

kktua

Hola
Me podríais confirmar el precio en que se queda el modelo para una Ducato del 2013?
Gracias

pitufo79

Calipi

Cita de: VWCRI en Marzo 20, 2015, 12:51:59 pm
Amigos por si os sirve de ayuda, yo acabo de comprar ul bullock de pedales para mi california beach. Lo compre en repuestos valencia en Madrid.
Precio 89,90€ + 10€ gastos de envio.
estoy encantado facil de poner, rapido y parece robusto, a mi me deja mas tranquilo. El trato con el vendedor muy bueno, quedo en avisarme cuando llegaran y cumplió, por cierto parece ser que son distribuidores oficilaes para España y que solo lo venden ellos no se si es cierto.
Os dejo el correo de la persona con la que hable yo.
Contacto:Javier Llana
Datos:REPUESTOS VALENCIA
Calle José del Hierro 46
28027 (Madrid-España)
j.repuestosvalencia@gmail.com
Telf: 913677521

Hola foreros!!!Como dice VWCRI, he conseguido el Bullock en la empresa de Madrid, asique me caigo de la lista.
Suerte a todos!

estresao

Yo de momento me caigo, peeerooooo......

Que digo yo, que si son los únicos que los venden, y vosotros un webo de gente que los compra, ¿no tiene mas sentido que lo compreis todos juntos negociando?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

kktua

La cuestión es que la CC tendría sentido si hacen precio, sino no demasiado, no?

Murphytron

Me parece que no estais alguno de vosotros siguiendo el hilo,ya que se ha encontrado una tienda que los vende a 65 euros mas iva y mas gastos de envio en Madrid.Si estais interesados hay que apuntarse de nuevo.Solo hay que decir vuestro nick,de la comunidad autonoma de la que sois y el modelo y año de la furgo que teneis.La nueva lista está en la página 28,pero no la copies ni apuntaros ahí para no hacer interminable el hilo.Estamos a la espera de que el moderador nos autorice un nuevo hilo para que todo esté mas claro. .malabares

estresao

Cita de: Murphytron en Marzo 25, 2015, 07:21:22 am
Me parece que no estais alguno de vosotros siguiendo el hilo,ya que se ha encontrado una tienda que los vende a 65 euros mas iva y mas gastos de envio en Madrid.Si estais interesados hay que apuntarse de nuevo.Solo hay que decir vuestro nick,de la comunidad autonoma de la que sois y el modelo y año de la furgo que teneis.La nueva lista está en la página 28,pero no la copies ni apuntaros ahí para no hacer interminable el hilo.Estamos a la espera de que el moderador nos autorice un nuevo hilo para que todo esté mas claro. .malabares

Correcto! no estaba siguiendo el hilo, perdona que te disculpe  .meparto
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Glen_Grant

Marzo 25, 2015, 15:18:02 pm #490 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 15:27:17 pm por Glen_Grant

Heaciendo un calculo rapido, en esa tienda saldran a unos 80€+portes, y los ultimos que comentaron que se descolgaban por lo habian comprado, creo que pagaron unos 90€, lo que equivale a un +/-12%dto.

Hace unos meses, me puse en contacto con 2 o 3 tiendas que los comercializan, pero que no tenian stock, y no recuerdo exactamente los dto de los que hablamos, pero eran muy superiores a un 12%. Agradezco mucho el curro que te estas pegando con esta CC, y si no elimine los mails, luego te paso lo que me dijeron.

Encontrada la info:
Repuestos Valencia - No dieron precio al no tener stock
Ledsandpower - No dieron precio al no tener stock
Aldamovil -

-          10 unidades - 10% Descuento

-          20 unidades - 12% descuento 

-          30 unidades - 18% descuento 

-          + 40 unidades - 25% descuento

abbado

No lo había visto, me apunto de nuevo:

abbado
Galicia
T4 California año 95

moneluna

Buenas a todos. Yo organice la conjunta anterior y la verdad que los precios eran bastante mejores, creo recordar que 59€ + 10 de envio. Si os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Me quedo por aquí porque si se consigue bajar el precio me interesa uno .

Esta es la anterior compra http://www.furgovw.org/index.php?topic=257968.0  en la primera pagina tenéis los datos de los distribuidores con los que lo hicimos y los precios.

Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

irewondo

irewondo
comunidad valenciana (valencia)
renault trafic passenger 2005

kktua

KKTUA,
Navarra
Fiat Ducato 2013

(*) Veo que se habla de precios en general, pero según he podido comprobar éstos varían según el modelo del vehículo.
He contactado directamente con Repuestos Valencia porque pensé que la CC conjunta se estaba haciendo con ellos, pero luego él me ha dicho que no.
Y ahora veo que la anterior CC se hizo con ellos.
La verdad es que el trato que me han dado ha sido muy rápido y profesional.
...y viendo su disposición en la CC anterior, se podría intentar que repitiera los precios que nos ha puesto MONELUNA?
Es sólo una sugerencia, imagino el tomate que tiene que suponer organizar una CC, así que doy las gracias por anticipado al encargado de esta.