compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelolabarria

me interesa pero a falta de saber precio definitivo me quedo por aqui

migue mutante

Marzo 24, 2015, 20:33:13 pm #76 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 21:23:06 pm por muti
Cita de: wisiguaru en Marzo 24, 2015, 14:59:22 pm
Buenas tardes a todos,

Yo estaría interesado si no se demora mucho la compra y compramos la ebe al precio de obtuvieron en la compra conjunta anterior.

588 € con el programador básico y 644 con el programados avanzado.

Ya se ha establecido alguna fecha de tope, se que es un sondeo pero por ir recopilando información..

Muchas gracias,
Un saludo.

no hay fecha tope aun, nuestra mayor fuerza a la hora de negociar es el numero de calefacciones que queramos, asi que cuando lleguemos al menos a una cantidad importante de unidades, ya pensariamos en poner una fecha tope .
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Xjc

Buenas!

Yo estoy esperando mi techo rígido en Tinkervan, lo montaremos para Junio o así, junto con la calefaccion..

Me pregunto si puedo apuntarme a esta compra y que me instalen en Tinkervan (Huesca).

Por otro lado, los de Tinkervan me han ofertado una calefa checa de la que se ha hablado algo, pero poco, las Bano Breeze. Sale por unos 750 euros instalada y me comentan que con un programador más completo. El contra es que no se le puede instalar kit de altura y claro, que no tiene la "solera" que tienen las grandes marcas como ebesparcher o webasto... Que pensáis? alguien tiene más información sobre estas calefas?

brunoxmy

Hola,

yo estoy interesado en la Webasto, ya se que aquí vaís a por la Ebersparcher, pero igualmente me quedo por aquí a ver si veo algo más claro y que me haga cambiar de opinion...

Si queréis se puede hacer lista paralela de webasto e ir poniendo precios alomejor se encuentra instalador en el mismo sitio y se ajustan un poco más (solo es una idea).

Un saludo

maro

Hola , yo también estoy interesada, con montaje dependiendo de precio
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

migue mutante

Cita de: brunoxmy en Marzo 25, 2015, 08:08:14 am
Hola,

yo estoy interesado en la Webasto, ya se que aquí vaís a por la Ebersparcher, pero igualmente me quedo por aquí a ver si veo algo más claro y que me haga cambiar de opinion...

Si queréis se puede hacer lista paralela de webasto e ir poniendo precios alomejor se encuentra instalador en el mismo sitio y se ajustan un poco más (solo es una idea).

Un saludo

uff..........lista paralela me parece rizar el rizo, si lo tienes claro que quieres poner una calefa 100x100 pilla numero con tu preferencia, si al final se decide una calefa que no sea la que tu kieres, pues te dejas caer de la lista y tan amigos.

maya

Buenas nosotros estaríamos interesados. En principio la íbamos a poner este verano...

urbanoII

bueno, pues yo me añado

1.- muti.........................1kit kalefaccion ..............................sin montaje

2.- Elgranelias .......1 kit calefacción ........... montaje con dudas

3.-touch........................1 kit calefacción..............................sin montaje

4.- chechuproblemas............1 kit calefaccion.................sin montaje

5.- gomy..........1kit calefacción con programador...........con montaje

6.- abula...........2 kit calefacción con programador.........con montaje. (Prefiero webasto).

7. lekyop ........ 1 kit calefacción  ........... con montaje

8. W6399......... 1 kit cn prog digital ....... Montaje por decidir ...  Madrid .... (prefiero Eberspacher)

9. Iosaneta.......1 kit calefaccion con programador ......Sin montaje. (Webasto)

10. Norisjose.....1 kit calefacción.............Sin montaje

11. UrbanoII-------1 calefacción..............llave en mano, con montaje vamos.

gomy

buenas, parece que hay gente interesada que no se ha incluido en la lista, o me equivoco ???

ánimo que seguro que entre todos conseguimos un buen precio.

migue mutante

Cita de: gomy en Marzo 25, 2015, 12:43:19 pm
buenas, parece que hay gente interesada que no se ha incluido en la lista, o me equivoco ???

ánimo que seguro que entre todos conseguimos un buen precio.

si, hay gente interesada, pero no esta segura hasta que sepa el precio final, y pienso que por esemotivo no coje numero y es de agradecer su coherencia. yo espero que el precio final ronde por el precio final que consiguio mundo piruleta en la ultima c.c.

https://www.dropbox.com/s/vr9i0i2yqibmxrd/FORO%20FURGOVW.PDF?dl=0

Elgranelias

Yo si es aproximado a la anterior CC creo k es inmejorable.
Respecto a eberspacher o webasto......la pasta manda, y sinceramente no creo k una sea mejor k otra.
Me kedo con la ebers

mei_victor

A mi me interesa pero quedo a la espera de precios, marca y fechas...

Muchas incógnitas antes de darle cera
mi despertador el sol

gutisoft

Hola a todos.
No se si es buen precio inicial o no, pues no estoy puesto mucho en calefas. Pero en furgoplon, Málaga, están ofertando la webasto 2000st con mando normal y con instalacion incluida por 935 euros incluido el iva.
Creo que si nos juntamos un montón, ese precio podía bajar bastante.

Solo es una idea, que como digo, no entiendo mucho de calefas

Un saludo

migue mutante

Cita de: gutisoft en Marzo 25, 2015, 15:15:32 pm
Hola a todos.
No se si es buen precio inicial o no, pues no estoy puesto mucho en calefas. Pero en furgoplon, Málaga, están ofertando la webasto 2000st con mando normal y con instalacion incluida por 935 euros incluido el iva.
Creo que si nos juntamos un montón, ese precio podía bajar bastante.

Solo es una idea, que como digo, no entiendo mucho de calefas

Un saludo

estamos esperando respuesta de furgoplon ;)

gutisoft