[VW T5 Transporter 1.9 TDI] Camperización desde 0

Iniciado por osbalro, Marzo 12, 2013, 10:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Todo un detalle la mesita  ;D. Con respecto a las llantas de BMW que llevas puestas, de que modelo son? Necesitan algun adaptador? La verdad que quedan chulisimas.

osbalro

Diciembre 22, 2014, 17:39:28 pm #121 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 17:56:00 pm por osbalro
De estas hay mucho mercado. No se que modelo son exactamente. Tienes toda la info en el foro.
Y si, necesitas centradores y tornillos para esas llantas

pabloesmas

snupyacky

que bueno ser un manitas y poder hacer esa camperización. yo lo dejo en manos expertas....pa febrerooooo que ganas .ereselmejor .ereselmejor
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

bixomalo

Muy buenas, lo primero gran trabajo... acabo de comprarme un bixo como el tuyo y estoy empezando por el aislamiento. Rompiendome el coco... habia pensado en algo como lo que tu has hecho despues de darle muchas vueltas. Kaiflex, pero claro y la barrera de vapor? Veo que tu lo salvaste con un reflexivo, pero queria mas info si te parece sobre cual usaste y si te planteaste el Kaiflex con la cara aluminizada o sabes de alguien por el foro que se lo haya planteado. Me he leido todo tu post y sobre el aislamiento me gustaria aprovecharme un poco mas de vuestra experiencia, jejeje
Gracias!!

osbalro

Cita de: bixomalo en Marzo 22, 2015, 10:51:28 am
Muy buenas, lo primero gran trabajo... acabo de comprarme un bixo como el tuyo y estoy empezando por el aislamiento. Rompiendome el coco... habia pensado en algo como lo que tu has hecho despues de darle muchas vueltas. Kaiflex, pero claro y la barrera de vapor? Veo que tu lo salvaste con un reflexivo, pero queria mas info si te parece sobre cual usaste y si te planteaste el Kaiflex con la cara aluminizada o sabes de alguien por el foro que se lo haya planteado. Me he leido todo tu post y sobre el aislamiento me gustaria aprovecharme un poco mas de vuestra experiencia, jejeje
Gracias!!

Buenas,
Pues la verdad es que con el aislamiento poco te podre ayudar. La verdad es que en esa epoca yo era un completo novato y mi aislamiento no es muy bueno.
Ahora con la poca experiencia que tengo, forraría todo lo que pudiera con kaiflex o similar, con capa de alumino y me ayudaria a sellarlo todo cin cinta de aluminio.
Una cosa q no hice y te aconsejo que hagas es aislar el suelo (yo pensaba que el suelo de goma que trae de serie aislaría pero no es así). También me dejé por aislar los pasos de rueda traseros y por ahí me entra mucho frío.
Espero serte de ayuda, cualquier cosa me dices
Saludos

Ninu

.palmas .palmas Felicidades!!! yo ice lo mismo con la mía, la compre que daba bastante yuyu, había transportado muchas bicis imagínate.... en fin... las fotos que le he-che una vez acabada están en mi galería y también presentada, hice las fotos sin demasiados miramientos, en el garaje y con unas antiguas fundas que se las he quitado, cuando está limpia y ordenada da gusto mirarla, me ha costado también mi trabajo pero el resultado ha sido excepcional, vendí mi cali T-4 fabulosa y compre una fiat ducato van3, .nono .nono no me funciono, por nuestra manera de movernos, garaje, etc... con el dinero que saqué de la Fiat, me salió justo lo que tengo, en fin.... no es por contarte mi historia solo para reflejar el valor que tiene para mi una furgo stand camperizada, en ocasiones las GV no son lo que parecen, ventajas?? sí!!!! pero también sus desventajas. Saludos y a disfrutarla.

bixomalo

Muchas gracias, todo es ayuda cuando aun no has puesto manos a la obra y lo cierto es que pensaba que el suelo, tambien de goma como el tuyo, me aislaria asi que fijate. Ya me has hecho una mejora en mi idea. Graciassss

snupyacky

EL TERMOMETRO COMO HACES PARA SACAR LA SONDA DEL EXTERIOR....ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y NO HAY MANERA .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

osbalro

Cita de: snupyacky en Marzo 23, 2015, 22:57:59 pm
EL TERMOMETRO COMO HACES PARA SACAR LA SONDA DEL EXTERIOR....ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y NO HAY MANERA .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

El cable lo puedes cortar y empalmar sin problemas. Lo pasas por detras del salpicadero y por debajo de la goma de la puerta del copiloto.
La solución la encontré en el foro. Busca por termometro lidl o similar.

osbalro

Hasta aquí ha llegado nuestra estapa juntos. :'( :'( :'(

Ahora le damos la bienvenida nuestra siempre soñada California. En breve le haré una presentación en condiciones. De momento dejo alguna foto:

marcosluna

Julio 04, 2015, 05:16:08 am #131 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 04:26:51 am por marcosluna
Es gigante y hermosa la verdad, me ha dejado verdaderamente encantado! Felicitaciones. Una consulta, con el tema de las lluvias, como garantizas que este sistema no tenga filtraciones? Nunca pude ver uno de cerca, de ahií mi consulta.

Gracias y un saludo geerks.com/generar-codigos-qr/ - www.taxiacoruna.es - educacionenlinea.org/udg-virtual/ - reporteroshoy.mx/transito - pelisonlinehd.com/ice-age - tecache.cl/geri-hoops/

moralesdp

Panchozip

Dvilrg

Ahí ahí evolucionando!!!!
Felicidades Compañero!!!