COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vulladi

apotza

Cita de: Ikatzito en Marzo 23, 2015, 21:11:54 pm

Probada este finde en el FurgoPerfecto de Las Norias en Logroño.

Alguien que haya pedido con y sin toldo ¿cuantos velcros os vienen?. A mi me vienen dos trozos pequeños y había entendido que también venia uno grande.

A disfrutar

A mi me han venido los 2 velcros pequeños y uno grande

Yo funda probada en baiona (galiza)
Pero no se como subir foto desde tapatalk...
Que torpe soy! :-p

Enviado desde Tapatalk

Ikatzito

Cita de: apotza en Marzo 23, 2015, 21:20:31 pm
A mi me han venido los 2 velcros pequeños y uno grande

Yo funda probada en baiona (galiza)
Pero no se como subir foto desde tapatalk...
Que torpe soy! :-p

Enviado desde Tapatalk

Gracias Apotza, mañana les voy a reclamar el velcro grande.

vulladi

Cita de: Ikatzito en Marzo 23, 2015, 21:40:40 pm

Gracias Apotza, mañana les voy a reclamar el velcro grande.

De nada también ikatzito

farc17

Hola a tod@s....!!!!
Pedido recibido,falta probarlo y la factura....Muchas gracias a todos..!! en especial a estresao y demás por el enorme curro... gracias!!

Ikatzito

Cita de: vulladi en Marzo 23, 2015, 21:49:50 pm
De nada también ikatzito

Perdón perdón, que no he leído el tuyo

Gracias a  Vulladi  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vulladi

txarlie

Aclarado con Thais, estaba mi pedido pendiente, pero de que hagan la mosquitera :P

ziklo

Yo también lo he aclarado con thais, habían recibido el pago pero estaban pendiente de envio.

.palmas .palmas .palmas

vulladi

Alguien le ha pedido la factura a los de thais?
Y alguien que haya montado el aislante térmico para el techo elevable sabe si vienen los remaches o tornillos que vienen en una foto de su pagina?

estresao

Hola a todos.... ¿Cómo vamos? Los que estaban pendientes ¿Siguen estando?¿Los pendiente de entrega... han recibido?

PENDIENTES

No.  Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
===  ==============  ==========================      ==== ========================================
15   eldorado camper California T5                      1 Premium con las dos ventanas de los lados (con toldo original)
21   Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Premium 1 ventana frontal sin cremallera  (2 laterales cremallera que ya vienen) y 1 placa solar para Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
26   eDiC            multivan T4 año 1993               1 Funda de techo premium con Ventana frontal y utilizo un toldo lateral.
31   IgnacioBeach    T5 de 2015                         1 Funda premiun
43   bicicletera     california beach t5 20015          1 funda premium para techo elevable (con y sin toldo lateral)
53   Arion           California t3 1990                 1 funda techo elevable básica con toldo a la derecha
54   Nandoneta       Transporter T4 de 95.              1 funda basica con placa solar y toldo a la derecha, techo Reimo  Easy Fit 21140
60   marcbcn         vw t5 california beach             1 funda con las dos ventanas laterales
65   pakopako        California T5 Confortline 2007     1 Camper Gancho Ventilación
     pakopako        California T5 Confortline 2007     1 Camper Ducha portátil estándar

ENVIADOS (Sin confirmar recepción)

No.  Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
===  ==============  ==========================      ==== ========================================
17   cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda Premium con 2 ventanas para placa solar medidas según hablado con Thais
57   rafavan         Cali beach 2014                    1 cama plegable 3 piezas cali beach 2014 de 3 plazas.
62   Txikito7        California beach 2015              1 funda premium thais... sin toldo lateral
73   jzengo          California Beach T5 2015           1 Funda Techo Elevable Premium (con toldo lateral)
68   Montxote        Vw t3 California 1990              1 funda con ventana forntal:  100+20 = 120 eureles!
75   trafic-ant      Renault trafic                     1 Funda normal para techo reimo con ventana frontal fija
27   anderjimenez    Transporter t5 corta               1 funda premium
     anderjimenez    Transporter t5 corta               1 protector antihielo delantero con  belcho para pegar a la funda del techo
42   francho_vm      California T4 coach                1 funda techo elevable con ventana para placa solar (toldo lateral fiamma)
40   fonsiracing     california t3 westfalia            1 funda exterior normal para techo elevable
10   Marco Jiménez   T5 Beach 2015                      1 premium para T5 Beach 2015 (llevo el toldo de la casa)
24   xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
3    rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
72   el_ri           R.Trafic 2010                      1 Funda techo elevable camper SINTER
     el_ri           R.Trafic 2010                      1 Aislante termico techo elevable SINTER
59   Txarlie         California beach T5 (2015)         1 funda techo premium
     Txarlie         California beach T5 (2015)         1 camper toldo lateral (compatible con funda premium)
     Txarlie         California beach T5 (2015)         1 camper mosquitera lateral
7    Ziklo           VW multivan T5 2004                1 Camper Funda techo elevable premium con 2 belcros (con y sin toldo lateral - techo reimo easyfit ref:2115001C)
     Ziklo           VW multivan T5 2004                1 Camper Aislante térmico de techo elevable (techo reimo easyfit ref:2115001C)
     Ziklo           VW multivan T5 2004                2 ganchos ventilación

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

trafic-ant

estresao

Cita de: trafic-ant en Marzo 31, 2015, 18:14:12 pm
Yo tengo el toldo en casa......

Muchas gracias !!!

Cojonuo, finalmente pudiste pillar algo para tu furgo, pensé que no era compatible  .palmas .palmas
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

haizkolari

vamos peña que el jueves nos vamos  ;D ...falta alguien? id avisando los que os ha llegado
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

el_ri

Recibida y probada a medias la funda exterior, me falta la interior, pero hablado con Thais, no la han enviado por tema de patronaje, habían hecho una para otro chico y querian confirmar bien medidas para que este bien, asi que sin problema.

Otra cosa es sujetarla.... menuda historia.... de momento pulpos pero habra que idear algo.