C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

tramontana, yo ya estaba contento al ver que la mia era la original de westfalia y mi cali es del 97, asi que felicidades! Si es como la que yo tenia, esas baterias pesan casi 50 kilos, y si miras mis mensajes en este hilo veras que te puedes sacar 25 euros por esa bateria usada.

tramontana

Gracias fili8848.
Pues me lo voy a mirar, la mia llevaba 2 de 90Ah y las voy a sustituir por una de 160Ah AGM, como me han dicho, en estos 24 años la cosa ha cambiado algo y con al de 160 debería de ir bien.
Si les saco 25€ a las viejas, la nueva me habrá salido por 155€, un chollazo, vistos los precios que hay por ahi.
Un saludo.

Javior

Todavía está abierta la conjunta , estoy interesado en una de 100. Gracias

migue mutante

Cita de: javier_SVQ en Marzo 23, 2015, 18:05:14 pm
Todavía está abierta la conjunta , estoy interesado en una de 100. Gracias

paisano manda un email diciendo que perteneces al foro y con lo que quieres a esta direccion

av@rebacas.com
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Javior

La Asturiana

Estoy en dudas con que bateria poner?  .confuso2 aun estaria a tiempo de entrar en la compra? Vi que tambien tiene inversor de 12v/1000w alguien lo ha probado? gracias. Haber si me aclaro con el tema bateria-inversor.

migue mutante

Cita de: La Asturiana en Marzo 24, 2015, 01:35:58 am
Estoy en dudas con que bateria poner?  .confuso2 aun estaria a tiempo de entrar en la compra? Vi que tambien tiene inversor de 12v/1000w alguien lo ha probado? gracias. Haber si me aclaro con el tema bateria-inversor.

Respecto a la duda sobre la bateria...pon, por la de tamaño fisico, la mas grande q te puedas permitir.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

tramontana

¡¡Super rápido!!
El jueves hicimos el ingreso y ha llegado hoy por la mañana!! .palmas .palmas .palmas

fragorute

Buenas tardes. Yo he medido el hueco debajo del asiento del piloto, donde tengo la antigua, de mi multivan del 2001 y tengo 40cm  (sería para el largo). Como lo habéis hecho para meter la de 160 amperios que tiene 51cm????

airamaia

Buenas, ya tengo decidido coger la de 160ah, creo que alguien compro el inversor de 89e. AUnque no sea de onda pura, sin problemas para enchufar la nevera a 220, no? y sobre todo me interesa si hace mucho ruido. A ver si alguien me puede dar su opinion.
GRacias un saludo!!

Bakoa

Cita de: airamaia en Marzo 24, 2015, 20:11:17 pm
Buenas, ya tengo decidido coger la de 160ah, creo que alguien compro el inversor de 89e. AUnque no sea de onda pura, sin problemas para enchufar la nevera a 220, no? y sobre todo me interesa si hace mucho ruido. A ver si alguien me puede dar su opinion.
GRacias un saludo!!

de cuanto es el inversor que dices?  normalmente te dice la potencia njominal i los picos de arranque!!!! fijate en los picos sobretodo!

airamaia

http://www.rebacas.com/inversores-onda-modificada/453-i-nversor-para-paneles-solares.htm

por la potencia no tengo problema, digo que no me queda muy claro lo de onda pura o modificada en que le puede afectar a lo que enchufemos o al propio inversor.( porque para lo que lo quiero menuda diferencia de precios!!)

mas que nada pregunto si es silencioso

kikopc

Batería de 160 en casa,menudo monstruo,y viene sin grúa para moverla,eso si creo q sin energía no me quedo.

cerveri

Otro que ya tiene su bateria de 160 en casa, mañana la pongo y a rodar!
  .palmas .palmas
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

edutoma2

Eduardo