[ITALIA][Area Ac] Arezzo (toscana)

Iniciado por sor angelines, Diciembre 03, 2008, 20:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sor angelines

Diciembre 03, 2008, 20:27:20 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 23:57:47 pm por kirikino
Nombre:     Arezzo,toscana, italia.
Tipo:          area AC
Gratuito:     NO 8 euros
Agua:         si, 1 euro
Vaciado de negras: si
Vaciado de grises: Si
Electricidad: no
web con info de lazona: http://toscana.viajandopor.com/arezzo/index.php

Coordenadas:
43°28'19.0"N 11°53'15.5"E
43.471952, 11.887637

https://goo.gl/maps/c9YS1a97Fe22

Descripcion de la zona: es una ciudad pequeña, tirando para pueblo, lo mas bonito es como en todas partes el casco viejo. En arezzo fue donde grabaron el peliculon  de "la vida es bella".

lo bueno de parking es que puedes hacer una limpieza de depositos y rellenado gratis, tienen dos modulos buenisimos de magueras y desagües..

un sitio super trankilo cerca de unas escaleras mecanicas que te suben al centro historico.  hay van unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que lo disfruteis. ;)

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Txawen

Sitio muy recomendable, nos gusto mucho. Tranquilito y cerca del casco antiguo.

boxerbilbo

gran mercadillo los sabados en arezzo
compramos medio de kilo de hongos memorables a un precio mas que apañao

jdmnchb

Nosotros estuvimos la noche del 3 al 4 de agosto, y en teoria hay que sacar una ticket tipo zona azul que cuesta 9 euros para 24 horas, auqnue no vimos nadie controlando sacamos el ticket.

PYTERPAN

Alguien tiene información reciente de este sitio??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Pire

Marzo 30, 2015, 18:42:58 pm #6 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 18:45:06 pm por Pire
No se el cuanto hay que pagar pero segun llegas a mano IZD esta el area de pago, pero a mano derecha se puede aparcar y es gratis de hecho cuando llegue en el lado derecho habia colocadas en bateria unas 10 AC. son datos de Septiembre 2014

77alex77

Estuvimos esta semana, el precio está en 8€ 24h, hay agua y para vaciar depósitos, electricidad no lo recuerdo, el sitio está bastante bien y en 5 minutos estas en las escaleras mecánicas que te suben directo al pueblo. Fuímos de noche a dar una vuelta ( las escaleras creo que funcionan hasta la 1:00) y nos sorprendió el buen ambiente que había, nos gusto mucho y había muchos sitios para tomar algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.