C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 15, 2015, 22:05:54 pm
Pero decid el grupo. No?
.palmas .palmas  .ereselmejor

Que poco nos gusta leer  :roll:

Los que ya habéis comentado da igual, ya estáis localizados...los siguientes poner exterior o interior y el grupo/ciudad donde estáis.

Baldor

jackblues

Marzo 16, 2015, 00:12:59 am #362 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 00:15:49 am por jackblues
Garry, no quiero ni incordiar ni meter prisa. Has hecho un gran trabajo y todos lo agradecemos, pero podrías decirnos aproximadamente cuando las recibiremos?? Los grupos completos (los que ya han dicho si exterior o interior) ya se podrían enviar, no?

El ansia de tenerlas me corroe .meparto .meparto

perroflautero

Para hacer el pedido al foro hay que esperar a tener la lista completa de todo, no se pueden hacer varios pedidos.
Liate a hacer los depositos de agua, asi se te pasa el ansia ;D ;D

Nekane_Juanma

Eso.
Yo estoy panelando y terminando tema de cables.
Ni me acuerdo de las pegatas, jajaja.

(mentira, sí que me acuerdo, pero es lo que hay)

;)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Garry_t4

Cita de: jackblues en Marzo 16, 2015, 00:12:59 am
Garry, no quiero ni incordiar ni meter prisa. Has hecho un gran trabajo y todos lo agradecemos, pero podrías decirnos aproximadamente cuando las recibiremos?? Los grupos completos (los que ya han dicho si exterior o interior) ya se podrían enviar, no?

El ansia de tenerlas me corroe .meparto .meparto
Pues ni idea, la verdad.
Como bien dice perroflautero el pedido se recibe completo, una vez lo reciba ire mandando a los diferentes grupos.

Y como ya dije, el encargado de esto lo hace por amor al arte ( igual que yo  ;D ) en su tiempo libre, por lo que preparara el pedido cuando quiera y pueda..y por si fuera poco yo mismo le dije que con la calma, no hay ninguna prisa  .meparto

Paciencia..

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 16, 2015, 01:59:07 am
Para hacer el pedido al foro hay que esperar a tener la lista completa de todo, no se pueden hacer varios pedidos.
Liate a hacer los depositos de agua, asi se te pasa el ansia ;D ;D

jajaja que cabrito

pacer

Pegata de bb exterior porfa...para grupo 3-4 a coruña/Pontevedra...gracias

satanbdn

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Garry_t4 en Marzo 16, 2015, 10:18:25 am
Y como ya dije, el encargado de esto lo hace por amor al arte ( igual que yo  ;D ) en su tiempo libre, por lo que preparara el pedido cuando quiera y pueda..y por si fuera poco yo mismo le dije que con la calma, no hay ninguna prisa  .meparto

Paciencia..

+1
Gracias otra vez por el curro y prisa mata! Ya será el día, que a nadie se le va a ir el mundo abajo por una pegatina, aunque molen mucho  ;D pero ninguna prisa, faltaria más!

salut!

Garry_t4

Gente de Barcelona.
No se si falta alguien en el grupo de whassapp, si no estas pasame tu num y te añado  ;)
Haremos una kedada en Castelldefels para el reparto, si no tienes whassapp comenta y ya te informare.

Saludos.

De Nomade

Perdona Garry_T4, he visto en la primera página la lista de los que hemos pedido pegatinas y a mí no me pones como pagado, solamente quisiera saber si es una equivocación o no has recibido el dinero que te mandè.

Perdona la molestia y muchas gracias.    .ereselmejor .ereselmejor
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Garry_t4

Pues creo que tu eres uno de los capullos que no puso nick en el concepto  ;D Pegatinas furgovw y auu...anda que si llegais a hacer todos lo mismo  .panico

Te contaba como pagado, ya que solo me falta ginet y alguno del grupo de bcn..pero por estar seguros, desde que banco hiciste la transferencia?
Dimelo por aqui o privado, como prefieras.