[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Cita de: Misho en Marzo 20, 2015, 20:08:00 pm
nuestro pedido ya está pagado y de camino a casa, 24/48h .palmas .palmas! gracias por abrir la conjunta aunque en nuestro caso individual!  .ereselmejor

Siempre se ahorran unos eurillos. Ya te digo gracias por montar el asunto AlvarA  .palmas

PINCHA EN LA FURGO

gutisoft

Yo a la espera de recibirlo. También individual pues no había nadie de algeciras

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

salva1269

vulladi

Yo hice el pedido el jueves a la tarde y sin respuesta por parte de ellos

Lv

Cita de: AlvarA en Marzo 20, 2015, 18:59:18 pm
Los e-mails de confirmación de hoy empezarán a llegar el lunes según me han dicho, tienen que ir uno a uno.

Gracias AlvarA por contestar y sobre todo por organizar too esto .ereselmejor

tramontana

Yo ya he hecho el pedido:

-1 CG1FD (15,56€)
-1 PCB (5,29€)
-1 TCB (5,40€)
-1 P4CG (4,01€)

¡¡No se por qué, pensaba que Luluka estaba en Euskadi y resulta que lo tengo al lado de casa!!¡¡Me ahorro los 8,43€ de portes!!

Gracias AlvarA por organizarlo todo.

Un saludo.

Agusnupe

Buenas, no tengo claro si sigue abierta la compra, pero estaría interesado en una caja de cartuchos, en caso de que siga...
Espero que alguien me pueda responder. gracias

PAUCAMPER

Agusnupe, la CC esta abierta hasta el 25 como pone en el título  :o
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Agusnupe

Oskar39

Ziri

Marzo 22, 2015, 15:26:42 pm #205 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 15:47:21 pm por Zirikatu
Alguno que haya comprado el "Regulador de gas para bombonas azules" me puede decir si vale para las bombonas de Campingaz de 3 Kg.

He mandado un mensaje a Luluka y me han respondido que "en principio no hay problma pero que no me lo aseguran al 100%"

elquees4

Muy buenas, nadie pide por Cantabria? También me podría interesar Valladolid si me lo acercan sobre las 12 el sábado próximo a la estación de tren

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

Jativa87

Buenas! si alguien mas quiere compartir gastos de envió para albacete o murcia que lo diga, vamos hacer el pedido mañana.

lechugaverde

Pedido realizado,juntamente con otro paisano de la zona apuntado a la compra conjunta
Mil gracias por las gestiones en la compra

kabensotz!!