CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Una pregunta como ya es inminente la fecha de montaje del techo, los que vuestro seguro no os aseguraba, que habéis hecho al final? Con quien habéis buscado el seguro?

He hablado con linea directa y efectivamente el techo no estaría asegurado, el resto si, sería como un seguro normal, lo que pasa que el techo lo consideran accesorio no original y no lo aseguran. La verdad que no se que hacer, no se si las demás aseguran, en que condiciones. Porque claro si te la pegas y lo destrozas, te lo pagan entero? o pierde valor como todo? Buff que ida de olla. A parte que para destrozarlo, la torta tiene que ser importante, vamos que la furgo se va al desguace si o si. Me voy a volver loco .loco2

Oli2Lss

Otra pregunta, ya puestos jejeje

Creo que había alguno mas de el pais vasco como yo que montaba techo. Cuantas horas habéis tardado en llegar a Vic? Es que no me fio del viamichelin etc. Es para calcular porque luego tengo que pillar el tren. El avión lo he descartado porque no me cuadraba nada.

enrikattack

Cita de: Oli2Lss en Marzo 20, 2015, 14:23:43 pm
Una pregunta como ya es inminente la fecha de montaje del techo, los que vuestro seguro no os aseguraba, que habéis hecho al final? Con quien habéis buscado el seguro?

He hablado con linea directa y efectivamente el techo no estaría asegurado, el resto si, sería como un seguro normal, lo que pasa que el techo lo consideran accesorio no original y no lo aseguran. La verdad que no se que hacer, no se si las demás aseguran, en que condiciones. Porque claro si te la pegas y lo destrozas, te lo pagan entero? o pierde valor como todo? Buff que ida de olla. A parte que para destrozarlo, la torta tiene que ser importante, vamos que la furgo se va al desguace si o si. Me voy a volver loco .loco2

A mi en Linea Directa directamente me han dicho que dejan de asegurarme el coche entero. No es que no entre el techo, es que no me aseguran el coche.
Cuando pase la ITV con la homologación y todo buscaremos seguro...

Gas!

Oli2Lss

Cita de: enrikattack en Marzo 20, 2015, 17:20:01 pm
A mi en Linea Directa directamente me han dicho que dejan de asegurarme el coche entero. No es que no entre el techo, es que no me aseguran el coche.
Cuando pase la ITV con la homologación y todo buscaremos seguro...

Gas!

Vaya pues a mi la furgo no me ponen problemas, me sigue cubriendo. Lo único que no me cubre seria el techo porque lo consideran accesorio no original. Que raro, el lunes se lo volveré a recalcar, no quiero tener problemas.

kalvitero

Mi compañia(Liberty)/correduría (mi banco) me dijo que vehiculo vivienda/autocaravana  .nono .nono .nono

Pero el techo y todo lo demás (220v, calefacción...) metido como accesorios (presentando la factura de la furgo.es) me lo metían si la categoría del vehículo era mixta o turismo (me calcularon unos 200€ más de prima)
Me falta ver la ficha técnica después de la homologación a ver como ha quedado (me dijeron que de mixta me la pasaban a turismo) y que el seguro me confirme todo con la nueva póliza (los trámites fueron por teléfono y estoy esperando el nuevo contrato)

Oli2Lss

Y te cubre el 100% del valor del techo o solo hasta un limite de cantidad? Es que he visto seguros como que cubren pero al final te cubren 1500e de accesorios solo.

retrovisores

Muy buenas pues yo ha he dejado listo tema del seguro, q lo suyo me ha costado, pero con la información q me disteis pienso q he encontrado un buen contrato q también podeis utilizar. El seguro es con allianz , sale por unos 470.- aprox. a todo riesgo con franquicia de 450.-
Catalogado como turismo y con extras de calefacción estatica, techo y portabicis valorado en 5000.- euros
Por todo lo que he buscado, q no es poco, pues es una muy buena relación.
El contacto con la correduría es aurora, ella ya esta al caso por si alguien quiere llamar. Decidle q llamáis de parte de Xavi llantas y así os situará rápido. Tel 938601150
Espero q os sirva la info

Qué ganas tengo de techo...... .baba

lazaro01

Cita de: retrovisores en Marzo 22, 2015, 10:36:54 am
Muy buenas pues yo ha he dejado listo tema del seguro, q lo suyo me ha costado, pero con la información q me disteis pienso q he encontrado un buen contrato q también podeis utilizar. El seguro es con allianz , sale por unos 470.- aprox. a todo riesgo con franquicia de 450.-
Catalogado como turismo y con extras de calefacción estatica, techo y portabicis valorado en 5000.- euros
El contacto con la correduría es aurora, ella ya esta al caso por si alguien quiere llamar. Decidle q llamáis de parte de Xavi llantas y así os situará rápido. Tel 938601150

Muchas gracias Retrovisores! Cuando me toque me pondré en contacto con ellos.

Oli2Lss

Cita de: retrovisores en Marzo 22, 2015, 10:36:54 am

Ok gracias.

Pues ya le voy a dar un toque el lunes.

Por cierto ayer deje la furgo en lafurgonet. Andaban a tope. Muy majos tanto Pep como Jordi.
Creo que en breve va haber buenas noticias para todos.  Despues de hablar con ellos, tengo clarisimo que ha habido una mano negra para torpedearnos el montaje y putear un poco a Jordi y a Pep.

Ellos desde luego se han comportado como buenos profesionales y todos los retrasos etc no son culpa suya. Hay que dar las gracias también a Tibeta y Elgallaret que ya me dijo que cada poco pasan para ojear como esta todo y preocuparse de los pedidos.

Lo bueno es que ahora tienen contacto directo con la fabrica, sin el intermediario y ahora el tema de pedidos va a mejorar.

Nada animo a los que estáis esperando que en breve creo que tendréis buenas noticias.

Sergi R

Salva2

joaquinta

Hola a todos,
me he animado a montar el techo en mi furgo, pero tengo dudas entre reimo y sca y más todavía con el correo que me han respondido una famosa casa de montages  camper. Como los que os han montado son reimo, seguro que me confirmáis si eso es cierto. Aquí os pego el correo que me enviaron. Gracias y a disfrutar de esos techos!!!!
Buenos días.

""Lo que quiero decir es que los dos son homologables, pero SCA en todos sus techos coloca  el marco de refuerzo para reforzar la estructura de la furgoneta, al cortar todos los nervios transversales la estructura se debilita y por ello SCA coloca el marco.

Reimo considera que con colocar el techo de fibra la estructura ya queda reforzada.

SCA es el fabricante de techos elevables de mayor calidad,

Si quieres nos puedes llamar o te llamamos para explicarte un poco todo sobre los techos.

Saludos.""

jaime orbital

En el caso de las merceces y trafic llevan marco de refuerzo, el resto no.
La verdad es que tiene mucha logica el mail que te han pasado. Me decantaria por el SCA si tienes una VW.
Que modelo de furgo tienes?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nyahbinghi

Hola a tod@s,

Ya que veo que estáis metidos en esto de los techos elevables. Os quiero pedir consejo sobre el tema.
Hace tiempo que estoy a la espera para montar un techo elevable en la Furgonet también. No es de vustra cc, pero os agradecería si me pudierais decir en qué tengo que fijar-me para revisar si el resultado del montaje es correcto. No tengo mucha idea; y la verdad, es que no sabría en qué fijarme cuando vaya a buscar la furgo ya con el techo montado.
La última vez que hablé con ellos, me dijeron que me montarían un SCA porqué los de Reimo estaban fallando con los pedidos y no podía asegurarme cuando llegaría.
Sobre la calidad de Reimo i SCA, me dijeron que era lo mismo.

Un saludo y suerte con estos techos!!

zaztosylum

Cita de: Oli2Lss en Marzo 20, 2015, 15:02:15 pm
Otra pregunta, ya puestos jejeje

Creo que había alguno mas de el pais vasco como yo que montaba techo. Cuantas horas habéis tardado en llegar a Vic? Es que no me fio del viamichelin etc. Es para calcular porque luego tengo que pillar el tren. El avión lo he descartado porque no me cuadraba nada.

Buenas, yo desde Eskoriatza con una parada de 15 minutos y tiempo adverso 5h y media.
espero que te sirva de referencia.