Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vulladi

Una pregunta,hay un sitio seguro para comprarlo o se sigue buscando tienda???

Murphytron

Hay ya sitio,con precio de 65 euros mas gastos de envio y mas iva.la tienda está en Madrid pero el dueño no quiere que diga el lugar ni el teléfono para que no le agobien.No tiene web,la tiene en construcción.
Según las intenciones del vendedor,es vender bastantes unidades ya que el precio lo ajustó mucho,porque yo le comenté que  había mucho interés,(por la lista que había )pero ahora solo somos 35 apuntados y lo ideal es que se apunte mas gente.

Murphytron

EL TEMA SURGIÓ PORQUE SE ROMPIÓ LA CERRADURA DEL PORTÓN Y FUI A COMPRAR LA PIEZA A ESE SITIO Y POR CASUALIDAD PREGUNTÉ.EL NI CONOCIA EL PRODUCTO(LA MARCA)PERO LO BUSCO Y ME DIJO QUE SI HABÍA EN STOCK Y ME DIÓ EL PRECIO.TAMBIÉN ME DIJO QUE PARA LA MERCEDES NO HACIAN,ASÍ QUE EL TIO SE INFORMÓ,VAMOS QUE PUSO INTERÉS.EL ESTÁ A LA ESPERA DE QUE LE DIGA CUANTAS UNIDADES QUEREMOS Y PONER EN MARCHA TODO.LO ÚNICO QUE ME DIJO ERA QUE LE ECHARA UNA MANO PARA EL ENVIO Y YO LE DIJE QUE CLARO,SIN PROBLEMAS.

vulladi

Cita de: Murphytron en Marzo 22, 2015, 10:31:48 am
Hay ya sitio,con precio de 65 euros mas gastos de envio y mas iva.la tienda está en Madrid pero el dueño no quiere que diga el lugar ni el teléfono para que no le agobien.No tiene web,la tiene en construcción.
Según las intenciones del vendedor,es vender bastantes unidades ya que el precio lo ajustó mucho,porque yo le comenté que  había mucho interés,(por la lista que había )pero ahora solo somos 35 apuntados y lo ideal es que se apunte mas gente.

Ok,eso sabia ya,lo que no sabia si seguía en pie,a ver si no se demora mucho,gracias de nuevo por el curro

kisko

yovanotti

yo me estoy fabricando uno en el herrero por q según mi investigación la serradura del bullok este esta en l mejor sitio para abrirla

yovanotti

no lo digo por joder solo es lo que encontré
Cita de: yovanotti en Marzo 22, 2015, 19:34:21 pm
yo me estoy fabricando uno en el herrero por q según mi investigación la serradura del bullok este esta en l mejor sitio para abrirla

Bayler

Ya he leído que no hay para Mercedes. A la Sprinter (w906) le tengo puesto el Bullock, eso si, me toco rebajar unos 3-4 mm con radial.

Si alguno esta interesado le hago unos fotos.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

sirriscarlet

Hola yo me caigo de la lista, pero gracias de todas formas, al final le e puesto alarma
BALEARES
sirriscarlet-----------------citroen jumper  2005--------------- Mahon(Menorca)

slainrub

Yo me apunto.

Slainrub

VW T5 2007

Madrid

Los de Madrid podemos recogerlo en tienda no?

Murphytron

dany.harley

Murphytron

Cita de: dany.harley en Marzo 23, 2015, 10:42:04 am
¿Se abre ya el nuevo hilo?

Seguimos esperando la aprobacion del moderador.Si te fijas esta un poco mas abajo.

furgokike

Yo tambien estoy interesado en comprar uno.

Furgokike - Ford Transit 2011