¿Cómo poner entrada auxiliar en radio sound 20 Mercedes?

Iniciado por disenator, Diciembre 29, 2007, 02:36:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perico Pelvis

Hola Arittxo. Si que se puede, yo en la mia me lo e motado. de que año es la tuya , es que tengo  un coman para vender es el antiguo, creo que vale para los modelos vito viano hasta junio del 2006

arittxo

Muchas gracias Perico.
La mia es...del 2008, la voy a pedir en breve (una viano fun) y todavía queda una larga espera... El navegador que estoy mirando es un kenwood dnx 7200, aunque para terminar de convencerme tengo que ver si se puede manejar desde el volante multifuncion (que desde 2008 ya lo trae la viano de serie). Alguien me puede ayudar?

Perico Pelvis

Hola. creo que si podras hay unos interface para las señales de can bus, el que tu vas a montar no lose pero alpine ya a sacado unos interface para mercedes conpatibles con la fibra octica, para enchufar lo que quieras
tele dvd y manejando todo como el original, pero el precio ronda los 600 euritos

disenator

¿podrias esplicar eso de la fribra optica, el can bus, la interface y eso? ¿ como funciona y que posivilidades hay? .confuso2 .confuso2

Perico Pelvis

Hola  lo de la fibra octica tanto el coman como el cargador de cd y el tef se pasan datos a traves de la fibra.
El can bus es una linea de cables, y por una misma linea pasa mucha informacion distinta, para que me entiendas, si yo le doy a la tecla del volante subir volumen el ya sabe donde tiene que ir .
Y interface este tienes la posivilidad de enchufar lo que quieras dvd disco duro tv todo lo que tenga salidas de audio y video

disenator

y como se busca informacion sobre eso par poder conectar lo que quieras???  ???

filiprim

hola.
disenator ¿has terminado de colocar la toma auxiliar?.
¿puedes esplicara como lo as hecho?

ahora tengo yo el mismo problama...

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

disenator

si ya esta lo que pasa que sigo con ella colgando por bagancia, :roll: lo de conectarlo es muy facil, compras el cable en la mercedes y entra solo en una posición, con la escusa a ver si les saco unas fotillos y de paso acabo el montaje

LeChef

Yo lo hice en un pioneer, sin el cable original porque me clavaban. Solo tienes que averiguar cual es el canal izq y derecho y poner una hembra de jack. Creo. Voy a ver si veo el esquema del radio cd este.