Solucionar culo bajo en la furgo: suspensión "neumática" por 20€

Iniciado por Xavi-Ps10, Agosto 05, 2013, 10:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

demon

si lo dices por mi lo digo al principio sin que nadie se ofenda sobre todo lo he puesto en el post no va dirigido a nadie en si solo es una opinión y una lógica que creo desde mis conocimientos profesionales que no es viable. Si defiendo que es mentira en el tema de la competición por que llevo años metido en eso y creo que no esta contrastado y que solo lo digan por alguien lo a dicho o lo escucharon o dicen que .....solo digo que en competi nunca se a echo y llevo ya casi 18 años en esto para mi decir que se utiliza en competición si que es una ofensa por que no es verdad y los que nos dedicamos a esto hay que pensar que algunos estamos  locos , pero locos con criterio.
saludos .
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

miquel971

Cita de: ivanmb100 en Mayo 19, 2014, 14:45:27 pm
Te refieres a mi? es que me he perdido... que a mi me parece buena idea...

No, a ti no , es el compañero que dice que mentimos al decir que la furgo no sube y tal .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

demon

aqui lo que pasa es que todo el mundo es aprendiz de todo y oficial de nada .... yo llevo muchos años haciendo cosas y en mecanica no creo que nadie que sea mecanico te de la razon como titulo que tengo y no acuso a nadie de mentir simplemente digo que esto es una idea absurda que la gente se cre y lo que hace es poner su vida y la de los demás en peligro mientras circulan .... y ya esta ni voy de listo ni se mas que nadie simplemente tengo conocimientos y muchos años de llave inglesa como se suele decir .pero cada uno que haga lo que quiera  a mi me sigue pareciendo esta idea una soberana ====== .
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

palomies

Haya paz... A Miquel parece que le funciona y supongo que es consciente de lo que hace, que ha sustituido la suspension de su vehículo por pelotas de tenis. Quien sabe, lo mismo no es tan descabellado puesto que nadie de los presentes supongo que habrá sometido las pelotas a pruebas de esfuerzo y duración. No lo comparto pero no me parece tal locura.

Xavi-Ps10

Rescato este hilo

Hace 1 año que llevo las pelotas de tenis metidas (10 por muelle), las mas duras que tenian en la Decathlon (hay diversas durezas), la dinamica mejoro lo que no tiene nombre, lo que viene a ser mano de santo? pues eso...
En 1 año las pelotas estan igual, no se han deteriorado lo mas minimo.

Pero la razon por la que rescato el hilo es otra, voy;

He ido hace dos horas a pasar la ITV, como me costo meter las pelotas por que elegi las mas duras me ha dado palo sacarlas para volver a ponerlas y me he ido con ellas a la ITV, vaya, con dos cojones  .meparto

pensaba " si las ven el finde las saco y el lunes vuelvo"

En el ultimo tramo, el foso, se mete el operario y tal y cual... llama al jefe, al del ordenador y baja  .panico  acaban, salen, abre la puerta y me pone la pegatina, pasada hasta marzo de 2016, sin defectos!!!

Yo tan feliz "no las han visto" y cuando ya me ha pegado la pegatina me suelta -¿las pelotas de tenis, para que son?  .confuso2  :o   8)

Le explico y me dice "que curioso..."

De verdad que no los entiendo....  .meparto

gu78

Buena ñapa. Para hacerlo "profesional" (como le gustaría a demon) lo que habría que hacer es montar unos amortiguadores regulables a gas. Dicho desde la ignorancia de un aficionado.

GODIMIL

Marzo 20, 2015, 15:20:12 pm #98 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 18:11:55 pm por GODIMIL
Muy buena Xavi, con  10 pelotas por muelle ;D

gu78

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 20, 2015, 15:02:51 pm
no... una cosa es la amortiguacion, otra la suspension, los muelles son la suspension...

Pues entonces poner unos muelles más duros que la cara de algunos politicos  .meparto

Macacas

Cita de: gu78 en Marzo 20, 2015, 16:22:22 pm
Pues entonces poner unos muelles más duros que la cara de algunos politicos  .meparto

eso no existe, ni el adamantio es mas duro que la cara y huevos de algunos politicos

carlangas

.meparto .meparto
Lo tuyo no tiene nombre, Xavi!!!
En que ITV ha sido? Vacarisses?

Saludos,
Carles.

4

lo de las pelotas da tambien estabilidad??jejeje
yo lo que uso son galletas que me fabrico en nylon,y las hago a medidas para la que necesite cada furgo,pero es un brico muy curioso
le tenias que ver dicho que para el perro,jejeje,que es su dosificador,como el pienso...me alegro,otro añito mas andando esta syncro tan bonita por nuestras carreteras
todo el dia entre volkswagens y campers

Xavi-Ps10

ya pense en decirle que habia pasado por un campo de platas de pelotas en flor, pero casi que mejor dejarse de coñas  .meparto

Las galletas de nylon tambien las llevo, esas no las ven, pero para dar altura, la historia esta de las pelotas es para en la compresion del muelle impedir en cierta medida un exceso de compresion, por eso algo de estabilidad da