EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hergo79

Feliz cumpleaños Suuuu!!!!! A disfrutar de tu dia  .brinda .brinda

pepin

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

elorrieta

.tarta  ZORIONAK , MARIJO,
Espero que Kenar se porte bien y tengas muchoooooos .besar, y es nuestro deseo que disfrutes de tu día besos, Los Elorrieta
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Kenar

Muchas gracias. Ya de vuelta en casa para trabajar mañana. Un abrazo para los dos.

Marijose

ETXAVE

Bueno, bueno, estan los lombardos de kumpleaños???, venga un par de cervezas y unas tartas para pasar el día
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Marzo 23, 2015, 18:11:39 pm #3336 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 20:07:35 pm por Kenar
Este fin de semana ha sido el de las grandes mareas en el Atlántico, para muestra...

Marea baja en Playa Erromardie, San Juan de Luz

Marea alta en Sokoa

Marea humana (a pesar del mal tiempo) en la Korrika a su paso por Askain   .palmas .palmas .palmas

Aquí la música de la edición de 2015, que a mí no me gusta ni huevo, por cierto

http://www.youtube.com/v/DAVEdFzFUMk

eduardo manostijeras

Que chulas las fotos!un artistazo Kenar .palmas .palmas .palmas

pepin

Mira que estar en la playa y no bañarse  .meparto

VKamper

Hola señores y señoras lombardas, os trigo una noticia un tanto jodida, ayer robaron la furgo a unos colegas, una california roja nuevecita. Fue anoche en Madrid en la zona de Suances, cerca del parque de la quinta de los molinos. A ver si hay suerte y la recuperamos por que menudo putadón.
Os paso el enlace al hilo por si salta la liebre:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300520.0

Saludos para todos y todas.  ;)

Kenar

Ya he mirado el enlace y me he grabado en el coco la imagen y la matrícula. Andaremos bien atentos por Bilbo entre semana y el finde allá por donde nos movamos.

Mucho ánimo

eduardo manostijeras

Ya me fijare si pasa por donde vivo...queda memorizado! mucha suerte al forero!

Kenar

Unas  fotos para mover un poco el hilo, que lleva un tiempo paradito...

pepin

Abril 07, 2015, 01:35:52 am #3343 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 01:38:35 am por pepin
Pero es que habéis ido a saludar a Atahualpa? Pues no se yo.....observo que Marijo el tiene la mano cogida con mucho cariño ;D
Espero que lo estéis pasando muy bien.  .baba .baba .baba

perroflautero

¿Es la niña la que pone cara de alpaca o es la alpaca la que pone cara de niña? .confuso1