CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edelweis3

mordor

Gracias por la informacion compañero
La verdad que nunca habia visto semejante descontrol por parte de un suministrador en en mi vida.
Trabajo en compras y se de lo que hablo.
Que remedio. Paciencia!!

moski

Bueno vamos a ver si la cosa vuelve a fluir y podemos disfrutar del duplex  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Oli2Lss

Que ha llegado un techo de tráfic??? Uyyy  .panico .panico .panico me acaban de subir 30 pulsaciones de golpe .   Me voy mordiendo las uñas.......................de los pies, las de los dedos me las termine hace tiempo ;D

cram1714

Gracias, Tibeta!
Pep me contestó el correo de la transferencia y me comento que sólo le faltava parte del material para la Scudo... se sabe algo? A ver si llega en el próximo paquete sorpresa.
Gracias otra vez!

kalvitero

Cita de: elgalleret en Marzo 13, 2015, 16:32:23 pm
Bueno chicos hoy he estado en la Furgo... de paquete gordo.... se queda en poca cosa... cuando llegue el paquete os comento. Hemos llamado a Reimo para ver que narices esta pasando, y como siempre con evasivas y bla bla y que algo caera esta semana proxima xo que ni ellos saben que envian.
Armemonos de paciencia, eso si desde aqui se hace lo maximo, por parte de la furgo tambien.

Existe una mano negra?

Mas que mano negra "eficiencia" alemana, que en otra compra conjunta estuvieron más de un mes esperando una pieza que no habían enviado

Oli2Lss

Cita de: kalvitero en Marzo 19, 2015, 11:02:08 am
Mas que mano negra "eficiencia" alemana, que en otra compra conjunta estuvieron más de un mes esperando una pieza que no habían enviado

Esta claro, solo hace falta ver su pagina web y navegar por ella, todo un gustazo. Es la manera mas fácil de darse cuenta lo bien que funcionan.

lazaro01

Los Huevos Kinder Alemanes son muuuuuy caros, aquí los tenemos por 1€...

A seguir esperando, y hasta los huevos de los impresentables de REIMO!
Ànimo a todos y gracias por la información!

Oli2Lss

Me acaba de llamar Pep para que lleve la trafic, así que ese techo que había llegado debe estar completo. Por cierto he sufrido varios infartos jejejej.

Recuerdo cuando empezó esta historia y el famoso comunicado de Reimo poniendo en entre dicho a nuestro montador, haber que capacidad y calidad tenía. Pues bien, mejor que se miren se preocupen de ellos mismos, porque ha quedado demostrado que bastante mas profesionales son la Furgonet que REIMO.

Bueno ya os contare las andanzas cuando vaya por allí y si hay información nueva.

Otro infarto. .panico

enrikattack

Cita de: Oli2Lss en Marzo 19, 2015, 13:08:14 pm
Me acaba de llamar Pep para que lleve la trafic, así que ese techo que había llegado debe estar completo. Por cierto he sufrido varios infartos jejejej.

Recuerdo cuando empezó esta historia y el famoso comunicado de Reimo poniendo en entre dicho a nuestro montador, haber que capacidad y calidad tenía. Pues bien, mejor que se miren se preocupen de ellos mismos, porque ha quedado demostrado que bastante mas profesionales son la Furgonet que REIMO.

Bueno ya os contare las andanzas cuando vaya por allí y si hay información nueva.

Otro infarto. .panico

Yo si que estoy de los nervios que me voy esta tarde a recoger mi trafic  .baba

Gas!

oscar82

Hola chicos! deje colgadas el otro dia varias fotos de la furgo acabada por si os apetece hechar un vistazo,estan en mi galeria creo haberlas colgado bien,  es una renault trafic generation.. venga que esto ya fluye otra vez! un saludo a todos.

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Oli2Lss

Cita de: oscar82 en Marzo 19, 2015, 15:42:31 pm
Hola chicos! deje colgadas el otro dia varias fotos de la furgo acabada por si os apetece hechar un vistazo,estan en mi galeria creo haberlas colgado bien,  es una renault trafic generation.. venga que esto ya fluye otra vez! un saludo a todos.

Esta guapisima. Los acabados los veo bien. Disfrutala.

enrikattack

Cita de: oscar82 en Marzo 19, 2015, 15:42:31 pm

Ha quedado muy bien, yo el sábado estrenaré el duplex y le pegaré 4 fotos tb para enseñaros como ha quedado.
Ya me podéis marcar como que la mía esta fuera de taller  ;D

Un saludo a todos y paciencia al resto que todo llega.

Oli2Lss

Cita de: enrikattack en Marzo 20, 2015, 11:01:40 am
Ha quedado muy bien, yo el sábado estrenaré el duplex y le pegaré 4 fotos tb para enseñaros como ha quedado.
Ya me podéis marcar como que la mía esta fuera de taller  ;D

Un saludo a todos y paciencia al resto que todo llega.

Pues yo voy por allí el sábado también, vamos mañana. Lo mismo nos vemos.