SAERIS [Citroen Jumpy]

Iniciado por hardk, Marzo 01, 2015, 11:52:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

hardk

Saeris 

Sensations And Experiences Relative In Space

Buenas. Ahora  toca   subir  fotos de  mi furgoneta,  estoy  terminando la de mi hermano, en una par de  semanas  tocara comenzar a mejorar la mía. Es  una Citroen  Jumpy. Me  la  compre se  de segunda mano, y la verdad  es que estoy encantado con ella. Ya  tiene  los  armarios, la cama, la segunda batería (aunque esta  ultima   toca  poner   los cables  ordenados xD), la calefacción, asiento giratorio y mesa.
Voy a  mandar  hacer una pegatinas  para  la  furgo   Con el  nombre  y el significado. Para pegarlas en la parte trasera. Bueno os dejo una foticos.  Aun tardare unos días  en empezar a  hacer modificaciones pero llegaran ^^

A  bueno si e  echo las  enganches para  los paraguas  xD

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto  termine  la otra  empezare con esta. Menudas ganas que  tengo xD

buyatis

Hola, muy chula tu furgo, una pregunta, por que solo has dado la vuelta a un asiento? no se puede el otro por el freno de mano o algo?
muchas gracias

mei_victor

Me quedo por aquí!! Tengo exactamente la misma que tu y también voy a cambiar la camperizacion actual que tengo. Seguramente que alguna idea / solución saco.

Por cierto te importa darme algo de info de comí llevas la batería y la calefacción??

Un saludo y suerte con el proyecto
mi despertador el sol

hardk

Lo de darle  la  vuelta al otro asiento. Esta en mente. Pero  lo dicho la compre asi, asi que poco a poco. ^^.

Pues lo de la calefacción y la batería  venían montadas.  La calefacción se que se la instalaron en taller.  La segunda batería, tengo que mirarla  soltarla  y ponerla  ordenado, pq  hay un lio de cables hay abajo... que madre mia.  Un día de estos la suelto, lo ordeno y subiré las fotos. Aun así si quieres te saco fotos de como esta ahora. ^^

mei_victor

Pues si puedes incluir unas fotillos genial. Es por hacerme un poco a la idea de como podría quedar.

Yo estoy ahora mismo en pleno proceso de definir como la quiero hacer y si todo sale bien (sobre todo a nivel pasta) quiero este verano dejarla terminada a falta de nevera y batería.

Ahora mismo llevo una cama y un mueble cocina muy apañado, pero la furgo no tiene habitabilidad ninguna en el interior y menos en invierno.
mi despertador el sol

hardk

Buenas. bueno empezado  con impermeabilizar un poco las ventanas.  Para  el habitáculo de delante las e pedido echas.  Vamos que me llegaran en unos días. Pero para  la parte  de atrás e  decidido pillar esterilla  del decatlhon  se lo e  visto alguno de por aqui xD. Yo las e  sujetado   con unos imanes.

E  utilizado  imanes de  neodimio, tiene mucho mas  fuerza  que  cualquier otro que puedas sacar  de un  altavoz, prácticamente  son los mas potentes del planeta. Me pase  parte  del sábado descacharrando  discos  duros.

Si un día necesitáis uno. El imán se  encuentra en la pieza que esta  dentro del circulo rojo, la sacáis y   dentro encontrareis el iman, con un destornillador le  dais un golpe seco, sale  sin problemas.  Los discos  que e utilizado son de los años de la tara.

Con la esterilla  cortada me dedico a hacerle unos cortes  en los laterales como quien  esta  cortando el  pan para  meter   el chorizo.
Coloco un  cachito de imán de (1cm x 1 cm)  con una separación de  10 cm  cada uno.  Para pegarlo utilizo pistola de cola caliente.

Al final que da asi.

p.d Estado mirando lo de la batería. Se me  olvido sacarte   la foto.. menudo lio de cables hay hay .. buff anda que no tengo trabajo...

mei_victor

Te han quedad muy bien esos oscurecedores y el truco de los imanes es perfecto.

Yo este finde le he puesto las bases giratorias a los asientos y la verdad es que gana un montón la furgo girando los asientos.
mi despertador el sol

sherco06

Muy buena la idea de fijar los oscurecedores con imanes ya que lo de las ventosas es un poco pesado para poner y que no se despeguen. Ademas de esa forma no te entra nada de luz al quedar tan ajustado con el marco

RobertoUgao

Marzo 19, 2015, 11:06:53 am #8 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 11:16:36 am por RobertoUgao
 8)yo tb  tengo los oscurecedores de esterilla cortados ala medida del la esqina del cristal, no se ajustan bien, le añadire otra plancham kon imanes, pies le ponia pestañas plastico y se caian. .en las k tienen marco plastico se le puede pegar un iman.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

hardk

Es que   tengo otras  con ventosas  y la  verdad.  No es muy efectivo.