Mueble conexión exterior para agua, ¿es útil? [VW cali T5]

Iniciado por DanYMar, Marzo 18, 2015, 12:07:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DanYMar

Marzo 18, 2015, 12:07:59 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 20:23:25 pm por falco
Una duda....ayer estuvimos en un concesionario para ver presupuesto de una cali t5. La cosa es que nos enseñaron todos los extras disponibles y mi duda surgió con el: Mueble empotrado con conexion exterior para agua limpia (capacidad 30l) - 270€.

Es realmente útil - necesario??
Quiero decir, se podría poner después por nuestra cuenta algún depósito con salida exterior que no sea de la casa vw? Estamos también mirando furgos de segunda mano y es por saber si debemos fijarnos en esto....
Nuestra idea es empezar a usar la furgo para ver si lo echamos de menos, pero queríamos saber si luego existe la opción de añadirlo.

graciaaaas

oier

Que furgo estais mirando? Una beach? Porque la confortline trae el deposito y el mueble de serie
Si tiene pon una foto del mueble

DanYMar

Foto del mueble no tengo, pero miramos una comfortline t5, y de serie no venia  ???

oier

Pues no se que decirte la confortline tiene mueble lateral si no tiene mueble es una beach.
En el mueble va el fuego lavabo y nevera.

DanYMar

por lo que nos dijeron es un deposito que debe ir en la parte trasera y que tiene una conexión para tener agua en el exterior. No es el deposito interno para el grifo de la cocina (o eso es lo que yo entendí)

oier

Aaaa entonces tendrias otros 30 litros de limpias? No esta mal
Haber si alguien lo tiene y le saca una foto.
La historia sera saber donde va  empotrado ese mueble