Duda eternaaaa

Iniciado por Merlinelmago13, Marzo 02, 2015, 18:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Marzo 18, 2015, 07:52:23 am #15 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 08:13:55 am por Trencalòs
Cita de: origuli en Marzo 18, 2015, 07:35:28 am

espero que te salga bien bien, tanto de electronica como de mecanica.... las T5 fallaban como escopetas de feria al principio, demasiada electronica en el motor.

Tampoco exageremos, eh? ......  .nono   ;D.... Que por aquí hay mucho hilo de problemas, pero simplemente por el mero hecho que nadie escribe para decir lo bien que le va un motor o un modelo. En los subforos de mecánica pocas veces se habla bien y no por eso debemos extrapolar la información a que todas las T5 dan problemas, o todas las primeras T5 daban problemas ......  .nono

Las T5 dan problemas, .... igual que las T4, igual que las T3, las T2, las T1, las mercedes, las renault, las opel, ..... El tema es que los problemas son distintos y no podemos llegar a hacer comparaciones .....

Es más, y por poner un ejemplo, tener más electronica supone asumir que esta se pueda estropear algún día, pero hay que tener en cuenta que igual esa misma electrónica (pongamos por ej. un ABS, uns airbags, ...) te puede salvar la vida en un percance en la carretera ..... Yo prefiero asumir el riesgo de avería que el riesgo de muerte.....

No nos engañemos, ....todos los vehículos (sean furgos, coches, camiones, bicicletas y triciclos .... ), todos fallan algún día. Y si no quieres que te fallen, solo hya una solución, ...no los compres  :)

;)

Merlinelmago13

Bueno.. Vaya recibimiento!
Yo tome la decisión despues de contrastar mucha info (foreros, mecanicos conocidos mios y amigos)
Creo que como bien dice trencalòs todos los vehículos fallan, pero sobre todo los de la gente q encuetras en la seccion de averias! La gente no suele entrar para contar los pocos problemas que nos da algo.. Lamentablemente son mas los que entran aqui buscando soluciones a problemas..
En cuanto a la electrónica.. Creo q quien no tiene microondas no tiene que repararlo, pero a ver quien se pone a calentar leche en un cazo!!
En fin, que yo tambien espero que salga bien el cacharro xq gratis no son!(el precio me lo voy a ahorrar, que no quiero perjudicar a otros vendedores. Si realmente te interesa te lo mando por privado que creo que es mas adecuado)