C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

Cita de: salva1269 en Marzo 16, 2015, 09:15:18 am
Hola buenos días, acabo de mandarles un correo para ver si llego a tiempo pa pillar una 160A,  a ver si hay suerte.
Gracias por el trabajo realizado.

a mi me han dicho que si y se lo pregunte la ultimos de la semana pasada...
hoy les hago el ingreso o bueno se lo hace la parienta.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Tirinho

Hoy hago yo un ingreso para una de 150 ah tb
Buen hilo compañeros

Albertofurgoneto

cuanto suele tardar en llegar la bateria ya he hecho el ingreso hoy y ya me han enviado la factura, no les pregunte por no ser pesado y ahora estoy pendiente..
¿A dónde quieres ir?

collaris

Buenas  a todos!!

Soy de Bilbao y nuevo en este mundillo, aun no me he presentado, , pero entre que lo hago y no me pierdo esta cc.... .baba
A ver si alguien puede ayudarme, acabo de comprar una citroen jumpy l2, quiero ponerla nevera, television, alguna luz y poder poner un inversor para enchufar el  portatil y alguna cosilla que seguro que acaba saliendo, veo que una  160ah deberia valer para 2 o 3 dias de autonomia, pero creeis que iria justo,  tiro mejor a por una de 250ah? el hueco lo hare a medida, por lo que el tamaño no me importa, aunque los 60kilazos de la 250ah me hace pensarmelo...

Un saludo y enhorabuena por este gran foro, me esta siendo de gran ayuda...pronto nos presentaremos como es debido!

manuelcastagnal

yo creo que cuanto mas grande la bateria mejor, si tienes sitio claro
te aguanta mas tiempo los consumibles que tengas y aunque pudieses hacer lo mismo con una menor te va a durar mas la grande pues la achuchas menos y dura mas
habiendo sitio y pudiendola pagar la grande (eso pienso yo, vamos)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abbado

Pedida batería de 160 el domingo y recibida hoy. Hay que ver cómo pesa la condenada, este funde a instalarla  .palmas.

Muchas gracias al organizador de la CC y a Rebacas por ser tan diligentes!! .ereselmejor .ereselmejor

abbado

Me ha surgido una duda... la batería que he comprado es más grande que la que tenía con lo cual el anclaje que tenía no me vale. Venía fijada con un angular en L y unos tornillos grandes al chasis (es una t4 california). ¿Alguien me puede decir dónde conseguir otro perfil en L u otros métodos de anclaje? He visto un kit de sujeción en lulukarabaka pero me parece un poco endeble...

fili8848

En mi T4 cali del 97 la segunda bateria va fijada con una cincha que tiene un cierre de esos de carraca. Yo le puse tambien la de 160 y no recuerdo haber visto ningun perfil como describes.

Albertofurgoneto

bueno pues yo también la e recibido la pague el lunes y el martes ya la tenía en casa!!!!
mil gracias al organizador!!!!
¿A dónde quieres ir?

Bakoa

Cita de: Albertofurgoneto en Marzo 18, 2015, 22:42:13 pm
bueno pues yo también la e recibido la pague el lunes y el martes ya la tenía en casa!!!!
mil gracias al organizador!!!!

no hay de que majo!

no veais con la cc infinita, laabri en diciembre i vamos a acabar marzoooo!!!!

por suerte os veo a todos contentos, me alegro ;)

manuelcastagnal

Cita de: Bakoa en Marzo 19, 2015, 13:47:20 pm
no hay de que majo!

no veais con la cc infinita, laabri en diciembre i vamos a acabar marzoooo!!!!

por suerte os veo a todos contentos, me alegro ;)

yo te agradezco mucho el esfuerzo, yo no se si loquearia montando algo asi, y me alegro mucho de que a casi todos les haya salido perfecto, pero a mi me tardo un mes casi en llegar y la verdad me dan mucha envidia (sana ) los que les llego en un dia o dos, yo lo pase muy mal y se que rebacas lo hizo bien que fue la compañia de transportes  (o eso creo) pero eso... que un mes de espera lo pase mal, ademas veia como a todos les llegaba en 24, 48 o como mucho 72 horas. Aun asi estoy contento de haber comprado la bateria, pero si simplemente me dijesen tarda un mes pues me habria organizado de otra manera (varias veces).
Pero repito, que tu trabajo de busqueda y organizacion (y de aturarnos) es de 10.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bakoa

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 20, 2015, 01:51:05 am
yo te agradezco mucho el esfuerzo, yo no se si loquearia montando algo asi, y me alegro mucho de que a casi todos les haya salido perfecto, pero a mi me tardo un mes casi en llegar y la verdad me dan mucha envidia (sana ) los que les llego en un dia o dos, yo lo pase muy mal y se que rebacas lo hizo bien que fue la compañia de transportes  (o eso creo) pero eso... que un mes de espera lo pase mal, ademas veia como a todos les llegaba en 24, 48 o como mucho 72 horas. Aun asi estoy contento de haber comprado la bateria, pero si simplemente me dijesen tarda un mes pues me habria organizado de otra manera (varias veces).
Pero repito, que tu trabajo de busqueda y organizacion (y de aturarnos) es de 10.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues parece que te toco ser la ecepcion que confirma la regla ;)
un 0 para la compañia por lo que explicas, mekaxis en la mar....

EMILIO LT46

Hola, estoy interesado en la de 250ah, cual seria el modelo, el precio y donde pagaría?
Gracias compañeros!

tramontana

Buenos días!! .yupiii
Ayer hicimos la transferencia a Rebacas, a ver cuanto tarda en llegar mi bateria!!
Fijaos, tengo una Cali del 91 ¡¡¡Y tenía las originales!!!! .confuso2
Un saludo y feliz sábado!!

salva1269

El jueves me llego la batería. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas