Mayo 09, 2025, 21:41:00 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Agosarat

Buenas tardes Nacho,

Enhorabuena por la gran furgoneta que te has comprado, muy guapa!! te sigo...

Un saludo

Nacho82

Buenas tardes agosarat! Aqui estamos mirando cosillas. Esta tarde he quedado com tu amigo para que le echase un vistazo ha ver sibse atreve a meterle mano. Muy buen tio y parece que muy buen profesional. Su mini esta impecable. Falta hablar de algunos flecos, per casi puedo decir con seguridad que le hara él el tema de chapa.

lober

grandisimo proyecto el que se presenta, y si está en la mano de Agrostat, el resultado va a ser brutal.
despues de ver lo que ha conseguido con la Samba 21 ventanas, aqui no se puede esperar algo menos espectacular. mucho ánimo!!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Nacho82

Cita de: lober en Marzo 09, 2015, 09:55:29 am
grandisimo proyecto el que se presenta, y si está en la mano de Agrostat, el resultado va a ser brutal.
despues de ver lo que ha conseguido con la Samba 21 ventanas, aqui no se puede esperar algo menos espectacular. mucho ánimo!!!!!

Jajajajajajaja... Me parece que no me he expresado bien! No hara este proyecto Agosarat, sino un amigo suyo. Agosarat fue quien me lo recomendo. Me puse en contacto con agosarat despues de ver sus trabajos, pero el no la va a poder hacer.
Seguro que cae en buenas manos viniendo de agosarat!

Nacho82

Bueno, pues esta es la sorpresa que me he encontrado al abrir el tambor delantero derecho. Ni zapatas, ni muelles, ni nada. Intuyo como van montados, esta bastante claro, pero desconozco totalmente que piezas me pueden faltar. Alguien podria facilitarme alguna foto para comparar y poder ver el despiece del freno delantero, agradeceria que me la hiciera llegar.
Saludos refrigerados por aire!!!

teankmil

Que curioso, nunca había visto ese sistema con dos bombines. Animo que seguro que alguidn te puede ayudar.

Sale muy caro montar discos?

lober

parece mas efectivo que un solo bombin, no? por lo menos se desgastará uniforme el elemento de freno..
suerte con la restauración, esperamos progresos....  .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Juanjini

Me quedo por aquí un rato

Nacho82

Bueno, pues estoy viendo en el catalogo de bbt y no me aclaro mucho. La verdad es que es un catalogo un poco viejo, pero no creo que difiera mucho del actual. Creo que lo que me hace falta primero es tener un despiece de la furgo.
Ayudaaaaaa!!!!!... hay despieces por aqui por el foro?

andres.88

Si necesitas alguna pieza para tu T1 contacta con Jose de "Clover Racing Parts", si lo pones en Google te saldrán sus números de teléfono. Le conozco personalmente y es un tío que sabe muuuucho de aircooleds y que seguramente te atienda y asesore muy bien.

Nacho82

Bueno, pues estos son mis avances a dia de hoy. Me he puesto a desmontarla toda, ya que me dicen que es mucho mejor llevarla desmontada a la hora de sanear. La cuestion es la siguiente:
Donde tengo que empezar a deslontar para liberar el motor y la caja de cambios? Me recomendais que lo desmonte todo a la vez o primero motor y luego caja?
Acepto consejos para hacer esta operacion, ya que es la primera vez que lo hago.

lober

partiendo de la base de que de mecánica no tengo ni idea (sinceridad ante todo) yo sacaría primero motor y luego caja, a todo el mundo que he visto desmontar en el foro lo ha echo así. supongo que para revisar el estado del embraque, retenes y demás, además del peso de sacar todo el conjunto.

teankmil

No entiendo mucho de estos vehículos pero creo que lo mejor es sacar todo junto motor, caja y puente. Seguro que hay gente bastante dada por aqui que te lo piede esplicar bien.
No tiene mal color ese motor.