KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

EYYYYYYY   ace un ratillo ke llegué de la kedada de madriz!!!  que wapaaa... yo e estado poco tiempo pero joder! ke buena gente se encuentra en estas activiades!!! Deseando la próxima!! ke es la de ardales... creo ke se va a apuntar mas gente... jiji  SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

SRG310

Yo si tengo la furgo lista para entonces si que me apunto... Ya os digo seguro la semana que viene.

LONGBOARD

-LISTA DE PEDIDOS-   atualizada en el banco a las 13:00 hoy lunes13

SEÑALO EN NARANJA LOS QUE NO HAN PUESTO SU NICK EN EL INGRESO.
                     PARA CUALQUIER ERROR O CONSULTA  677734674

PERDONADME PERO ES LA UNICA FORMA DE NO LIARNOS

LONGBOARD        - 1 NEGRA  M    1 NEGRA XL      2 UNI
SOSO                - 1 BLANCA L     1 NEGRA L        2 UNI 
BLUESWAGEN       - 1 BLANCA M    1 BLANCA L      1 NEGRA L      3UNI
4                       - 1 BLANCA M   1 NEGRA M   1 BLANCA XL  1 NEGRA XL  1 NEGRA XXL  3 NEGRAS S  8UNI 
TORRENTE             - 1 NEGRA   L    1 NEGRA M      2UNID 
SURAÑA               - 1 NEGRA   L    1 NEGRA S       2UNID   
ENEKO                   - 1 BLANCA XL   1 BLANCA M  2UNID 
AGHAST              - 1 BLANCA  M   1 BLANCA S      2UNID 
NIMUÉ                    -  1 BLANCA S    1 NEGRA M   1 NEGRA L    3UNID   
FURGOLANDIA         -  1 BLANCA L     1 NEGRA  L    2UNID   
BUZZWAGONJOKER - 1 BLANCA XL     1UNID 
MULA                    -  1 NEGRA XL      1UNID 
BETTY                    -  1 BLANCA L     1UNID
EXP.MALAESPINA   -  1 NEGRA L       1UNID
ERMEREJÓN             -  1 BLANCA S     1 BLANCA XL    2UNID
COKE                    -  1 BLANCA L    1 BLANCA S      2UNID
SROBLES                -  1 BLANCA S    1 NEGRA S       2UNID
PA100CIA               -  1 BLANCA M    1 BLANCA L    2UNID
POCARASTA            - 1 BLANCA XL    1UNID
JAVI MORA               - 1 NEGRA XL    1UNID
FLEDERMAUS           - 1 NEGRA M   1 NEGRA XL      2UNID
FURGUERO               - 1 NEGRA M      1UNID
BAIDEFEIS             - 1 NEGRA M    1 BLANCA L      2UNID

.loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2
AUN BUSCO A UN TAL.....JORGE PALOMARES FERNANDEZ (se le olvidó reflejar el nick)
                                      KEDADA..........(se le olvido reflejar el nick y su nombre)
                    .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2     .loco2

CAMISETAS AÚN DISPONIBLES

TALLA M      NEGRA  2 UNID
TALLA L       NEGRA  2 UNID  -  BLANCA  3 UNID

NUMERO DE CUENTA PARA INGRESO
                                                        CAJA SANFERNANDO
                                                    2071 0925 22 0486124044    

PD: perdón por las mayusculas pero esto es una lista copiada y por vagueza no la hice en minusculas   

Nimué

Noviembre 13, 2006, 23:28:48 pm #348 Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 23:30:55 pm por Nimué
Ke guay cómo va esto palante!!  ;D  .palmas

Yo estoy perdiílla pero lo tengo mu presente eh? No faltaré!!

Qué pokito falta ya...  .baba

¡¡¡ FIESTA FIESTA FIESTA, NA MÁS QUEREMOS FIESTA FIESTA FIESTA !!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

camperman

bueno pos yo confirmo ya que voy , me ha dejao mi jefe, pero ahora mi hermana se a empeñao en ir , que no ha estado nunca y el problema es que quiere llevarse la caravana, y yo que hago , como le digo que solo son furgos y autocaravanas, o sea que nos vamos a presentar alli una furgo y una caravana ,en total somos 4 personas, llegaremos el viernes sobre las 7 de la tarde , y salimos desde el ejido, el lunes que viene ya mas o menos se puede saber el tiempo que va a hacer y ya decidimos donde ponemos el huevo, bye.............

Pocarasta

QUILLO Longboard, mi Nick es POCARASTA y mi nombre JOSE ORTEGA MORALES. T e hice el ingreso el viernes, entro en más detalles más adelante, o.k que ahora no tengo aquí el famoso resguardo del banco...

camperman

Noviembre 14, 2006, 21:07:50 pm #351 Ultima modificación: Noviembre 14, 2006, 21:15:17 pm por camperman
esa peña............ aver un alma caritativa que me imprima dos tarjetas de la kdd pa darmelas alli, que tengo la impresora rota.............gracias
y otra cosa lendo desde almeria por donde me aconsejais que tire por velez malaga para arriba o por elcontrario llegar hasta malaga capital y tirar por campanillas, gracias otra vez........

la linea verde es por velez malaga y la roja desde malaga por campanillas, esque yo siempre que he ido he tirado por antequera , pero esta vez no me pilla bien por alli................

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Yo iría por Cártama.. la carretera de Vélez va por toda la sierra por carreterillas....

camperman

mired lo que me he encontrao por la red, ese long............ que no vamos a caber todos jejeje.............

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=500317

LONGBOARD

jajajaja    me has pillao ehhhhh
tenemos que liar una buena en el chorro...
que se entere toda españa  y el año q viene........."record guiness"
a que suena bien????

eneko

;D no tas loco ni na jejejee

Por cierto si alguno es creyente o deboto de San Isidro que le diga pa que no lleuav sipoteeee q vienen nubeeeeeee!!!!

Babor

Eso, que no llueva que tengo goteras en el Alambique y me veo pidiendo asilo político por todas las furgos...
Aunque ya lo tengo casi solucionado, me estoy currando unos marcos nuevos para ajustar las claraboyas del techo y luego a juntear bien.
Por cierto, me estoy haciendo un artista con la silicona...¿alguien quiere que le haga unas tetas?  jeje
Un saludo a todos. Gracias por adelantado a todos los que estáis organizando y currando para esta kedada, Longboard, Eneko, etc, etc...

Salud  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

pitu

camperman,no te preocupes que nostros no samos racistas y da igual que vengas en estupenda furgo que en una asquerosa caravana....jajajajajajajaja. es broma. sabes que no hay problema .en la ultima que estuvimos juntos sabes que habia hasta un volkswagen polo y una autocaravana peugeot!!!!

llevate las sillas volkswagen!!!!

pd: desde murcia ya estamos mas o menos sincronizados tres furgos para salir el viernes por la mañana,si alguien se quiere unir a la carabana de tortugas que me de un toke por aqui o al movil .616216121

ale ,alli nos vemos.

eneko

see pitu!!!

En la lista salen 4 apuntados de murcia.... creo que alguno es de Cartagena y alguno de Mula... creo no sé fijo... a ver si podéis juntaros todos para hacer el viaje no? jejeje.

Por cierto estamos ahí ahí para lo del sitio y si el tiempo mejora y si no mejora también jajaja nos juntaremos unos cuantos este finde en El Palmar para ver como está el tema y como se puede coordinar lo del sitio y demás... pero como todo depende de las putas nubes para no pillar un sitio en el que quedarnos atascados en el barro......

camperman

Noviembre 16, 2006, 15:32:18 pm #359 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 15:37:04 pm por camperman
 ;D ;D ;D ;D ;D ese pitu, pos me llevo las sillas y unos kilos de chorizos de alcudia y que la vw saltadora tambien va , pero este viaje paso de jimkana  ;D ;D ;D me alegro de que vayas, lo malo que al haberle puesto el 1900 a la pitufa , ahora no me podre meter contigo con el humo de la furgo yo saldre sobre las tres de el ejido (almeria) me apunto tu movil para llamarte a ver por donde vas a esa horas..........bye

*imagen borrada por el servidor remoto