Latiguillo del limpiaparabrisas

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Marzo 09, 2015, 09:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

CESARMULTIVANT5

Alguien me puede echar un cable.....?..
Os cuento, ayer circulaba x la carretera y  le di al mando del limpia, con una ingrata sorpresa, me salía el líquido del limpia a borbotones x la esquina izquierda del capó.
Cuando abrí el capo me di cuenta que los latiguillos del líquido van direccionados x ese lado, cerca de la bisagra, supongo que en algún momento se ha pellizcado.

Sabeis de algún tutorial para cambiar latiguillos del limpia?....donde puedo comprar unos nuevos?.... .confuso2 es una multivan T5

CESARMULTIVANT5

???nadie me puede echar una manita?.....

bezanuco

Lo de latiguillos te refieres a las tuberias de goma ?
Busca donde estén partidos y empalmalos con un cacho de tubo
En cualquier ferretería tienen  tekalan que es tubería de plástico duro metiendo un cachito por dentro de la tubería de la furgo  para hacer el empalme solucionado

el jaijo

Acercate a un chino y en la seccion de mascotas cokpra tubo de oxigenador de peceras, es la misma medida del limpia, y mas resistentes, ya q son de silicona, muy flexible y maleable.
con 1,50 solucionado
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Trejo_Haro

A mí me pasó lo mismo y lo empalmé con un trozo de tubo flexible y un par de bridas pequeñas y no ha vuelto a dar guerra. Cambiar el circuito parecía un marrón que te cagas......

Orca_Ma

Yo el otro dia compre en Leroy Merlin un tuvo de PVC de color negro de 4mm que es el mismo que usa mi limpiaparabrisas. Es un pelin más rigido pero va de maravilla.
MB Marco Polo 2005 import 2014

CESARMULTIVANT5

lo he reparado hoy mismo, luego intentare colgar las fotos de la reparación..pero.si..teneis todos mucha razón...es sencillo y lo que decís son soluciones muy buenas..gracias!!...intentare poner luego las fotos... ;D o he cogido un empalme para tubos te aire a presión que utilizamos en la empresa donde trabajo .malabares.