Meterse en una T3, buena idea?

Iniciado por Germancio, Marzo 11, 2015, 14:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: antonio77 en Marzo 14, 2015, 08:49:21 am
Claro cuando dije cacharro no lo decia en terminos despectivos, repito es la furgo mas bonita que he tenido, y a dia de hoy es la que mas me gusta, junto con la LT florida y la Sven....y de verdad en estos años he estado a punto de volver a pillarme alguna, pero luego pienso con la cabeza, y como dije, mejor para verlas en fotos, o las de los amigos en las kdds, pero veo mas practico algo mas moderno.

+1comparto totalmente tu opinion

tnttgn

A ver...meterle un tdi a una T3 es como meterle una protesis nueva al abuelo, sigue siendo abuelo, no os penseis que no vayais a tener que reforzar nada mas, entre otras cosas el cambio, embrague, etc...

Yo lo comparo como en una boda, que bailas un bals con tu abuelita (T3) y luego la dejas sentada y bailas disco con las  primas. Nunca le pidas rocandroll a una t3. Son de vals, mucho vals. Si eres mas de rocanrol esyas vendido.

Saludos

tnttgn

covelius

Joer todo esto es un dilema creo ke hasta tal punto de dejarte mal de la cabeza y a veces del bolsillo jajaj
yo tengo una t3 hace un par de años  pague x ella 2500 pavis claro ke me hubiese comprao una t4 pero a ese precio jajaja
la t3 del año 90 250.000 km 1.7d con sus cosas pero cuantas t4 con mas kilometros y max exas polvo y muxo mas caras hay
coincido con todos no la cambias x nada pero claro viendo cosas max modernas o eres un fanatico o al final yo creo k es lo mas comodo ahora ke me gustaria ver una t3 de 30000 pavos debe ser la ostia me imagino la mia y flipo jajaj x cierto la mia la tengo en el mecanico creo ke me e cargao el motor la verdad eske son muxos kebraderos d cabeza y sitio pa trabajar en ella ni herramientasni na es lo ke puedes liar uni ke no a aorendido muxi del foro jaja

MakaRoxy

esta no se si vale 30 000 pavos pero des de luego que lo parece. La sigo porque me parece hecha por Gas Monkey Garage. No es que sea muy fan de las T3 pero esta es otro tema  .baba .baba
En mi opinión o es para hacer esto o mejor algo mas moderno (pero yo soy muy practico en este sentido... intento tirar mas de cabeza que de corazón)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299698.0

Germancio

Hoy me he subido en una t3, muy muy chula, pero realmente es un vehiculo muy antiguo, si me presento en casa con esto... yo y furgoneta salimos por la ventana, asi que, pensando con la cabeza y no con el corazon,  empezare a buscar algo mas moderno.

Gracias a todos!!!!!!!!

tnttgn

Con tan solo buscar la primera serie de T4 con motor 2.4d ya tendrás mejores perspectivas en la busqueda de recambios y  un precio de compra similar, aunque yo le daria la vuelta a la busqueda, o sea, decidir que gastar y ver hasta donde he encontrado en edad, modelo, equipamiento y tamaño. La mejor epoca es pasadas las vacaciones de verano.

Saludos, suerte y paciencia, a mi me llevó un año la búsqueda.

Xavi-Ps10

Germancio, las dudas que tienes son tu respuesta, la T3 no es para ti  8)  .nono