C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xander_zs

Cita de: jcmoranp en Marzo 06, 2015, 15:10:39 pm
Hola,
acaban de llegar las poli, el lunes salen, el martes las tenéis.
Saludos

No problem. A tiempo para instalarla en el puente y estrenarla en semana santa  ;D

jcmoranp

Hola,
en principio las polis debeis recibirlas HOY todos.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

obotey

Hola compañeros!

Ayer recibí mi placa. Todo perfecto. A la espera de encontrar el momento para su montaje!!

Gracias!! .palmas

xander_zs

Recibida. Tiene buena pinta. Gracias al organizador de la conjunta. Prometo fotos al instalarla.

Pistrus

Sabemos si han salido las mono de fábrica ya ??

Gracias
mola pisar piñas :-)

jcmoranp

yemita

Como siempre llego tarde, si hubiese otra estaré atento.

Tibeta

Recibida

Necesito encontar tiempo para instalarla
.panico .panico

Gracias al organizador

Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

carlosvg

Que ganas de que lleguen las mono.Monoooo,que mono tengooo jaja .meparto

jcmoranp

Hola,
a todos los de las mono que pedisteis el regulador básico os vamos a enviar el nuevo modelo:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_REG_20_2

Las mejoras que incorpora:
- Soporta 12/24V
- Lleva un indicador del nivel de carga de la batería
- Fusible de 25A integrado
- Conectores más grandes (hasta 6mm) y más accesibles

Salvo que lo indiquéis explicitamente, no enviaremos el portafusibles, dado que al llevar el fusible integrado en la toma de la batería no sería necesario. De todas maneras, el que lo quiera que nos mande un mail.
Al resto de kits (duales o mppt) no afecta, a ellos sí se les envía fusible.
Saludos

jotayeye

En el icono de la bateria pone + +, espero que esto no sea indicador del resto de la calidad...

jcmoranp

Cita de: jotayeye en Marzo 16, 2015, 08:11:24 am
En el icono de la bateria pone + +, espero que esto no sea indicador del resto de la calidad...

Hola,
es obvio que es un error. Como comprenderás, no cambiamos un modelo de regulador sin antes probarlo de manera extensiva. Si lo hemos cambiado es porque creemos que este da más funcionalidades que el anterior y eso os puede aportar. Siempre hemos corregido cualquier problema sin hacer demasiadas preguntas, puedes informarte entre los foreros. Por todo esto, creo que el apunte, aunque correcto, está fuera de lugar en el comentario final.
Saludos

jotayeye

No quiero que te lo tomes como un ataque o una crítica destructiva, ni quiero discutir por ello. Y me gusta la atención que das en estos hilos.
Pero muchas veces estas cosas chinas están  un poco descuidadas en los acabados y me llamó la atención la bateria con los dos positivos, espero que en lo demás se hayan esmerado un poco más.
Gracias y un saludo!

Calcetines

Marzo 16, 2015, 10:37:43 am #313 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 10:39:45 am por Calcetines
Cita de: jcmoranp en Marzo 15, 2015, 21:53:41 pm
Hola,
a todos los de las mono que pedisteis el regulador básico os vamos a enviar el nuevo modelo:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_REG_20_2

Las mejoras que incorpora:
- Soporta 12/24V
- Lleva un indicador del nivel de carga de la batería

Salvo que lo indiquéis explicitamente, no enviaremos el portafusibles, dado que al llevar el fusible integrado en la toma de la batería no sería necesario. De todas maneras, el que lo quiera que nos mande un mail.
Al resto de kits (duales o mppt) no afecta, a ellos sí se les envía fusible.
Saludos

He comparado las características de los dos reguladores, el antiguo y el nuevo, y las diferencias que aprecio son las que mencionas;
- Soporta 12/24V

Eso si, viendo las fotos me parece mas robusto el antiguo. Con esto no quiero criticar ni crear mal rollo, ni mucho menos eh! Es una apreciación personal.
Pero la foto del nuevo regulador me parece mas de plástico, no sé, me daba mejor impresión el antiguo. Además es el que se vendió antes al resto de compañeros y no ha habido quejas con el, ¿no?

En mi instalación todo funciona a 12V y no me importa colocar el fusible de 25A fuera del regulador, (de hecho prefiero colocarlo junto al resto de fusibles). El cambio de conector de 2.5 a 6mm si lo veo una buena mejora.  ;)

Seria posible, salvo que en funcionamiento sea muchísimo mas eficiente el regulador nuevo, ¿que me enviaras el regulador antiguo?

CARACTERISTICAS INVERSOR ANTIGUO
- Corriente hasta 20A
- Tensión 12V
- Protección contra sobrecargas
- Sección adecuada para los bornes: 2.5 mm
- Protección contra sobredescargas: Desconexión por bajo voltaje de la batería (10.4V). Reconexión automática (12.5V)
- Indicadores led de nivel de la batería

- Peso 250 gr
- Garantía: 2 años.
- Manual en Castellano

CARACTERISTICAS INVERSOR NUEVO
- Corriente hasta 20A
- Tensión de trabajo 12/24V. Selección automática
- Indicador del nivel de carga de la bateria
- Protección contra sobredescargas: Desconexión por bajo voltaje de la batería (11.3V) y reconexión automática (12.3V)
- Fusible integrado de 25A
- Sección adecuada para los bornes: 2.5 - 6 mm
- Peso 250 gr
- Garantía: 2 años
- Manual en Ingles/Castellano (online)

jcmoranp

Cita de: Calcetines en Marzo 16, 2015, 10:37:43 am
He comparado las características de los dos reguladores, el antiguo y el nuevo, y las diferencias que aprecio son las que mencionas;
- Soporta 12/24V

Eso si, viendo las fotos me parece mas robusto el antiguo. Con esto no quiero criticar ni crear mal rollo, ni mucho menos eh! Es una apreciación personal.
Pero la foto del nuevo regulador me parece mas de plástico, no sé, me daba mejor impresión el antiguo. Además es el que se vendió antes al resto de compañeros y no ha habido quejas con el, ¿no?

En mi instalación todo funciona a 12V y no me importa colocar el fusible de 25A fuera del regulador, (de hecho prefiero colocarlo junto al resto de fusibles). El cambio de conector de 2.5 a 6mm si lo veo una buena mejora.  ;)

Seria posible, salvo que en funcionamiento sea muchísimo mas eficiente el regulador nuevo, ¿que me enviaras el regulador antiguo?

CARACTERISTICAS INVERSOR ANTIGUO
- Corriente hasta 20A
- Tensión 12V
- Sección adecuada para los bornes: 2.5 mm
- Protección contra sobredescargas: Desconexión por bajo voltaje de la batería (10.4V). Reconexión automática (12.5V)
- Indicadores led de nivel de la batería

- Peso 250 gr
- Garantía: 2 años.
- Manual en Castellano

CARACTERISTICAS INVERSOR NUEVO
- Corriente hasta 20A
- Tensión de trabajo 12/24V. Selección automática
- Indicador del nivel de carga de la bateria
- Protección contra sobredescargas: Desconexión por bajo voltaje de la batería (11.3V) y reconexión automática (12.3V)
- Fusible integrado de 25A
- Sección adecuada para los bornes: 2.5 - 6 mm
- Peso 250 gr
- Garantía: 2 años
- Manual en Ingles/Castellano (online)

Hola,
tendriamos que pedirtelo expresamente, te tardaria mas el kit, mandame un privado si quieres ese regulador.
Saludos