Junio 21, 2025, 22:50:46 pm

Como cortar colchoneta cama.

Iniciado por VITURBO, Noviembre 15, 2006, 23:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VITURBO

Noviembre 15, 2006, 23:09:13 pm Ultima modificación: Abril 07, 2012, 11:43:00 am por falco
Aupa peña, ando modificando el asiento cama y necesitaba cortar el colchon.
Los corte de esta manera rapida y sencilla. :)

Bueno, lo primero que hice fue ir donde mi carnicero de confianza y le pedi el cuchillo mas afilado de la carni.
Despues de medir y marcar lo corte como si fuera mantequilla. ;D ;)

....y eso es todo amigos :)

Un saludo  agurrr!!!
Mercedes Vito 108d

mahou1979

Q tio ni siquiera quitaste la funda, di q si, con dos cojones

castropol

marcel

Cita de: mahou1979 en Noviembre 16, 2006, 01:27:04 am

pues no acabo de captar la utilidad de la bricotarea:
si lo que querias es aprovechar el colchon y la funda lo logico hubiere sido dejar 30 cms mas de funda para despues coserle una cremallera y cerrar el lateral ¿o no?

Gonchas

Dejar tranquilo al pobre bitubo, que esta tan contento con su brico de tapiceria extreme!

.sombrero .sombrero

VITURBO

Cita de: marcel en Noviembre 16, 2006, 10:34:16 am

si lo que querias es aprovechar el colchon y la funda lo logico hubiere sido dejar 30 cms mas de funda para despues coserle una cremallera y cerrar el lateral ¿o no?

Aupa listinn, lo q yo quiero es aprovechar los dos colchones q me quedan a esa medida, entonces ¿de donde saco yo esos 30 centimetros q dices?

la brico tarea era simplemente una manera de cortar el colchon ¿o no? como cortar colchoneta cama ¿para q quiero yo los colchones?

un saludo :)
Mercedes Vito 108d

javi

viturbo, te ha quedado muy bien el corte con cuchillo.  Los profesionales parece ser que usan una herramienta de corte por hilo caliente, pero tu corte no tiene nada que envidiar ...
El Concepto Multivan

payoneta

Na tio, ta quedao de puta madre, es mas si le hubieras quitado el forro, probablemente el corte hubiera sido menos preciso, al menos eso creo yo, no se...........en todo caso te ha quedao al pelo  .fotografo
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

marcel

Cita de: VITURBO en Noviembre 16, 2006, 13:31:56 pm
Cita de: marcel en Noviembre 16, 2006, 10:34:16 am

Aupa listinn, lo q yo quiero es aprovechar los dos colchones q me quedan a esa medida, entonces ¿de donde saco yo esos 30 centimetros q dices?

la brico tarea era simplemente una manera de cortar el colchon ¿o no? como cortar colchoneta cama ¿para q quiero yo los colchones?

un saludo :)

no te me enfades hombre:
ahora con la explicacion ya lo veo que querias las dos mitades, yo habia entendido que solo querias una parte....
de todas maneras ahora fundas nuevas con cremallera  ;) ;) ;)

LOURO

Pero mira que sois raros todos!!! No os habeis dado cuenta de lo bien que corta ese peazo cuchillo!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

castropol

Noviembre 16, 2006, 17:49:17 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 17:59:24 pm por castropol
Cita de: LOURO en Noviembre 16, 2006, 16:26:03 pm
Pero mira que sois raros todos!!! No os habeis dado cuenta de lo bien que corta ese peazo cuchillo!!!! :o :o :o :o :o :o :o

yo quiero uno como ese, no no no, mejor dos  ;D
p.d.asi a todo da respeto meterle cuchillo así. Eso si, el corte muy profesional ;) ya enseñaras el resultado final de la operacion .fotografo

mahou1979

No enfadarse viturbo, q era bromita, si lo has hecho asi tendras una razon poderosa, q desconocemos.
Se te agradece el truco del super cuchillo del carnicero.

VITURBO

Noviembre 16, 2006, 19:56:35 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 20:07:17 pm por VITURBO
Ehhhhh de enfadarse uno nada si os a parecido eso lo siento, buen rollo buen rollo
la verdad q si q he sido un poco burro. pillar el cuchillo y a saco pero q agusto
:) :) ;) ;) ;D ;D ;D .malabares .malabares

venga agurrr!!! ;) y por supuesto buen rolloooo!!!!
Mercedes Vito 108d

VITURBO

Mercedes Vito 108d