CITROEN JUMPER L2H2 "FLECHITA"

Iniciado por clara2, Diciembre 02, 2014, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Que chula la furgo, la verdad es que me pican mucho esta gv ehh, pena de medios jeje. Que la disfruteis mucho!!

Ya iras contando en que queda el tema de la autonomia general
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

verykoki123

guapísima esa furgo... donde llevas las velas y todo el material ahí??

clara2

muchas gracias por las felicitaciones¡
el diseño se hizo pensando en varias premisas:
- queríamos una 5.40 , y mas después de revisar el post de reflexiones sobre gv de 5.40.
- queríamos ducharnos dentro con comodidad, y nos importaba menos tener un gran poty..es mas preferimos uno portátil..porque cuando este viejo o vendas la furgo..se lo pones nuevo y ya esta..y es muchísimo mas barato.
- como siempre llevamos-llevaremos perros..( cuando se diseño teníamos dos ..ahoara son 3  .meparto), necesitamos especio para que vayan bien y duerman mejor..por eso subimos la altura de la cama ..y queda un espacio grandísimo bajo la misma , además del pasillo y bajo mesa ..
- instalamos ventanas trasera..para evitar el efecto ese claustrofóbico de cuando no las tiene además de por estética y luminosidad. ( queríamos las mas grandes, como las que vienen en las de de serie..pero claro ..estamos en canarias y nos daban un plazo incierto de envio de unos 5 meses..).
- en cuanto a las cometas y las tablas..aprovechamos que la cama esta algo mas alta ..para dejar espacio bajo la misma y los muebles del deposito de agua y el poty ( 12 cm libres ) ..donde podemos colocar las cometas y en mi caso 1 tabla..sin que queden por medio y sin que afecte al hueco libre , donde duerme una de las perras.
- se dejo pre instalada la cale de gasoil..para cuando nos recuperemos poner una ( estamos esperando a una compra conjunta).

En definitiva, aunque es una distribución muy comentada en el foro..hicimos algunas modificaciones que la adapta a nuestras necesidades y a dia de hoy ..confirmo que acertamos totalmente.

salu2

clara2

Cita de: IRONVAN en Marzo 11, 2015, 00:32:24 am
Gracias Clara, realmente es el aire sobre lo que me gustaría tener información de eficiencia y de consumo. Esperaremos a ver si tenéis suerte y os llegan las baterías, vaya tela con las islas no? Gracias por la info.

hola, llegaron las baterías hace 1 mes... tuvimos que cambiar el inversor porque el proveedor del mismo y del aire acondicionado dijo que iba con el waeco 1000, y no fue asi,,necesitamos el de 2000.

con las dos baterías el consumo es de 50 amperios a la hora, con lo que tienes para unas 3 horas.
el ac es algo ruidoso, pero con paciencia te acostumbras, y mas si piensas el calor que puede hacer si no lo tienes..

para mi es un acierto, porque al menos me da la tranquilidad de poner parar a comer algo y dejar a las perras en el furgon..pero aun asi voy a verlas cada 20 minutos,,por si acaso..

si estas en camping pues es una tranquilidad también..

IRONVAN

Muchas gracias por la info Clara, vaya barbaridad de consumo aunque me esperaba algo así. Con razón me decían en luluka que me olvide de usarlo si no es arrancado, a 220 o con generador. Habrá que meditar el asunto aunque entre el coste y el consumo me da que lo acabaré sacando del presupuesto. También hay que tener en cuenta que vivo en el norte y solo lo usaría en viajes a sitios calurosos y algunos días de verano como hoy por cierto, Santander con viento sur y 35 grados.

8 meses en llegar unas baterias a Canarias? Es una locura, no puedo entenderlo. Vaya tomadura de pelo.

Suerte y que la disfrutéis mucho como seguro que ya estáis haciendo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

clara2

pues lo de las baterías , como otras cosas..son las típicas gracietas de vivir en las islas..

aquí el tiempo fluye mas lento y no porque nosotros queramos..sino porque traer algo cuesta mucho dinero y las autoridades se empeñan en que también sea un gran desgaste para los importadores.

paciencia hay que tener¡¡

clara2

hola , pues solo escribo para actualizar, que ya le hemos puesto la calefaccion ebesparcher..por fin tenemos instalador en Canarias. .meparto, costo convencerlo para que lo intentara..pero confiaba plenamente en su capacidad..gracias Fran, por el esfuerzo¡¡

Romero