Techo elevable en caravelle "como de fabrica"

Iniciado por manu, Enero 25, 2008, 11:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

manu

Enero 25, 2008, 11:14:08 am Ultima modificación: Enero 25, 2008, 11:49:32 am por falco_vw
hola pues esto fue lo que nos curramos quite de una t3 westfalia (marron)el techo (cortandolo por los pilares) y lo adapte a una caravelle(azul),metiendo refuerzos traseros etc....mucho chollo os pongo unas fotitos estos dias estoy con un gripon  :-[,y me he enganchado al ordenata, un saludo a todos, si la he liado al poner esto aqui lo siento esto no es lo mio .malabares

Blanco

Asturias Interminable

manu

Cita de: Blanco en Enero 26, 2008, 10:34:26 am
mas  .fotografo del techo terminado :)
ya ire poniendo mas ,ahora estoy pintando y colocandole las gomas nuevas del techo .... :roll:(y mi mama haciendome la tela je je) es la mejor je je...

ensafer

joer, pues si lo mio fue curro, no quiero imaginar lo tuyo.... enhorabuena.
Multivan Beach 4motion

bertrank

que bueno!!pon mas foticos. Que poner eso encima, para mi ,seria un sueño

RAMOVIL

¿ Como? que tu mama te hace la tela del techo, joder que caña yo me lo mire y al final me raje, al final compre dos una del tipo impermeable tipo paraguas y la de lona que es la que puse.
            Esperamos mas fotos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

T3Power

NUnca lo he hecho, pero me imagino que habrá sido un auténtico coñazo ¿no? Pero enhorabuena por el trabajo. Tiene muy buena pinta.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manu

Cita de: RAMOVIL en Enero 27, 2008, 00:10:52 am
¿ Como? que tu mama te hace la tela del techo, joder que caña yo me lo mire y al final me raje, al final compre dos una del tipo impermeable tipo paraguas y la de lona que es la que puse.
            Esperamos mas fotos.
bueno pues te cuento mi intencion el copiar la de origen, ya la he desmontado y tengo los paños divididos en 4 y ahora se me a ocurrido poner todo por el borde cuando lo instale tanto por arrib ;Da como abajo una cremallera kilometrica, el la que pueda poner una lona para la lluvia, espero que la idea se pueda realizar si me salen los calculos ya pondre fotillos

manu

Cita de: T3Power en Enero 27, 2008, 00:49:17 am
NUnca lo he hecho, pero me imagino que habrá sido un auténtico coñazo ¿no? Pero enhorabuena por el trabajo. Tiene muy buena pinta.

Saludos.
la verdad es que si pero creo que no te cuento nada nuevo  .meparto porcierto tenemos un color parecido el mio lo quite del opel clibra turbo4x4 un dia si te vienes por coruña vente y la ves aun esta en proceso una pregunta calefacion a gasolina o a gas? es q se que la tuya tiene el mismo motor q la mia o tenia .meparto bueno un saludo

manu

Cita de: bertrank en Enero 26, 2008, 23:28:26 pm
que bueno!!pon mas foticos. Que poner eso encima, para mi ,seria un sueño
si te interesa vente un dia a coruña y lo ves y hablamos con el fenomeno que me lo ha colocado pero te digo que te hace falta el techo y la parte superior del furgon (todo cortando por los pilares).

T3Power

Yo he vendido un techo para montar igual que tu y solo cortarlo ya me ha costao sudores ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manu

efectivamente sobre todo los pilares traseros buff..si lo se no lo hago.. ??? pero bueno es la ilusion.... je je...ya me entere feliz viaje...una pena me gustaria conocerte y ver tu obra un saludo.