RENAULT TRAFIC GENERATION 2.5 2006

Iniciado por sherco06, Marzo 04, 2015, 19:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherco06

Marzo 04, 2015, 19:34:51 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 23:48:37 pm por sherco06
Pese a que llevo tiempo siguiendo el foro hasta ahora no la he presentado en el foro.

La furgo la tengo desde hace dos años y no me ha dado mas que alegrias y me ha servido para enseñar a mi parienta y a mis dos fieras que este mundo esta muy bien.

Tengo que sacar mas fotos de todo lo que tengo montado pero estas son las que tengo en el ordenador en este momento.

En cuanto tenga un rato sacare las fotos del extraible incluyendo mueble cocina fregadero con calentador Kampa incluido en el mueble y balda superior con modulo de 4 cajones, etc.

Saludos.

Como lo prometido es deuda hay van las fotos de los muebles, etc

y algunas mas que faltaban

SALVATESIPUEDES

muy chula, si te veo por tu pueblo o el mio que estamos muy cerca ya te pitare,agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

sherco06

jahugar

Unas preguntes:
Llevas calefacción estàtica?
Has tenido que homologar algo?

Salud

karras

Muy guapa,útil y practica.
Me apunto a la pregunta de si has tenido que homologar ,estoy interesado en poner una.
Un saludo.

HALTZA

sherco06

La calefaccion estatica como siempre depende de la itv. En la Itv de Sumbilla creo que ponian pegas si no estaba homologada pero en la irun no por el momento.
Como le instale dos depositos en los bajos este verano y con eso parece que si habia problemas aproveche para que me homologasen todo (estatica, instalacion de agua, depositos, tomas de corriente, etc)
Todo me salio sobre unos 300€ haciendolo todo por telefono e internet con una empresa de homologaciones.
Homologue todo excepto los muebles ya que los uso de quita y pon cuando los necesito ya que suelo llevar la moto de trial dentro (Tengo un toldo preparado a modo de cajon para que la furgo no se manche con el barro)

cacuen

fran905

Una furgo muy currada.

Proximamente tenemos pensado comprarnos una trafic nueva y vamos cojiendo ideas, y esta furgo tiene muchas, me gusta mucho el mueble extraible, lo habeis hecho vosotros? nosotros tenemos la duda si cojer la larga o  la corta, por que tenemos pensado ponerle techo, sabeis si hay mas problemas para ponerle techo a la de batalla larga? gracias.

igoicolea

que chula la furgo! la verdad es que tiene una pinta fantastica, y el mueble que le has puesto le queda muy bien. me gusta mucho el que la cocina quede fuera de la furgo y la vez protegida por la puerta. bueno ahor a disfrutarla, y ya no iras contando por donde te la llevas y que mas cositas le vas haciendo

sherco06

Si tienes idea de cogerla nueva y ponerle techo se te dispara el precio ya que el techo instalado pintado y homologado son casi 6000  del ala.
De la version larga que creo que son 5,40m solo he visto una con techo pero era el techo de la version corta y quedaba muy rara y fea.
Esos 0,40 metros de diferencia en el largo tienen que venir muy bien dentro , pero sera un poco mas complicada de aparcar en bateria.
Los muebles si que los he hecho yo ya que queria aprovechar totalmente el maletero y tener cajones para guardar la ropa comida etc.
Tener en cuenta si os decantais por una furgo y sobre todo si es la generation que lo ideal es ponerle un maletero extraible para poder montar la cama en un momento sin tener que remover todo el maletero.
yo el mueble trasero lo saco con el extraible sin esfuerzo y cuando monto la cama lo meto igualmente sin esfuerzo.

Yo particularmente hace tiempo que no compro vehiculos nuevos por la depreciacion que tienen solo con matricularlo.
Hay muchos vehiculos de segundamano que estan ya equipados y en perfecto estado de uso que hacen que el ahorro sea muy importante ademas de que la perdida al volver a venderla sea menor.

sherco06

Aupa Igoicolea,

Yo le he puesto los dos muebles detras para hacerlo de quita y pon facilmente ya que uso la furgo a diario y a veces llevo una moto de  trial atras.
El porton me tapa perfectamente y si llueve tengo un avance thais para el porton que te permite cocinar, ducharte, etc perfectamente.
Cosas para hacerle la verdad es que pocas ya que esta completita (pantallas con dvd y tdt en los reposacabezas, calefaccion estatica y doble bateria, depositos de agua en los bajos con circuito de aguas limpias y sucias, calentador, muebles con cajones fregadero y cocina, inversor, techo elevable, controlador baterias nasa, wc, cargador baterias, etc)

aitor-alaz

Muy guapaaa y completaaa .ereselmejor
Tengo una pregunta : deposito de agua 2 ( limpias y sucias) , de cuantos litros ?? Yo llevo 60 litros de limpias y con las baterias y demas poco espacio queda ahi abajooo(bajos furgo) .los llevas en el mismo maletero ??
Gracias y un saludoooo

sherco06

CitarTengo una pregunta : deposito de agua 2 ( limpias y sucias) , de cuantos litros ?? Yo llevo 60 litros de limpias y con las baterias y demas poco espacio queda ahi abajooo(bajos furgo) .los llevas en el mismo maletero ??

Los depositos que tengo son dos y están en los bajos. El de grises es el que hacen para la trafic y que va colocado detras del deposito de gasoil, el de limpias está colocado en el hueco cuadrado que queda entre la bateria principal de la furgo justo encima del catalizador del escape (Le tengo puesto una placa aislante para el no tener problemas con calor del escape)

Esta imagen es del de grises (Lo tengo cubierto con una placa de aluminio para proteger de posible golpes)

Y este otro el de limpias

De esta forma dejo todo el interior libre ademas de que el peso queda mas bajo y no te enteras de que lo llevas.

Nitxus

Y entra bien el deposito especifico de la trafic en nuestra generation? He oido que a veces pega en el escape o que hay que demontar alguna cosilla. Y elde limpias que dimensiones y capacidad tiene mas o menos? Estuve en su dia valorando poner los depositos en los bajos, me parece la mejor opción pero yo solo no me vi capacitado y los preparadores con los que hablé me lo quitaron de la cabeza, que si no hay sitio en las generation, que si el escape. Etc.... Ahora llevo 50L de limpias en maletero y 50L de sucias en el armario cocina que llevo dentro.