Julio 15, 2025, 00:08:55 am

¿Qué es un Sai?

Iniciado por KOYI, Enero 25, 2008, 01:13:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Enero 25, 2008, 01:13:19 am Ultima modificación: Enero 25, 2008, 11:57:12 am por falco_vw
Pos eso un sai, he visto un hilo k dice k si convertidor, cargador de baterías...
Aluien sabe k es y donde se encuentran y si van bien?

Gracias... ;D

kontxo

Lo que yo conozco como un SAI, es un Sistema de Alimentacion Ininterrumpida, o lo que es lo mismo una especie de bateria que se conecta a la red y a los ordenadores para que cuando se vaya la luz, no se te apaguen los equipos, depende del uso que tengan tienen mas potencia por lo tanto te permite aguantar sin red electrica mas o menos horas.

Aqui te pongo un nenlace que lo explicara mejor, yo no tengo mucha idea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentaci%C3%B3n_ininterrumpida

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Blanco

Asturias Interminable

KOYI

Fujito

Esto lo voy a instalar yo...llevo asi desde Diciembre, tengo un SAI y lo voy a instalar en la segunda bateria (Optima Yellow), la teoria es la siguiente...muchas empresas tienen un SAI para que, cuando se vaya la luz sus ordenadores tengan un margen de operacion conectados a un SAI con el fin de salvaguardar algunos datos, estos SAI llevan incorporados una o varias baterias, de tal forma que cuando estan conectadas a red, estan cargando dichas bateria/s..cuando se va la luz tira de estas baterias y proporciona 220v...
Normalmente las empresas tiran el SAI cuando las baterias estan ya muy tralladas y aqui estas tu.coges el SAi con nocturnidad y le quitas las baterias y la conectas a la tuya, con lo cual cuando conectas el SAI estas cargando la bateria y cuando estas a lo Orzowei (a lo salvaje) tienes un conversor, cuando lo tenga instalado pondre fotos...Tuve uno de 4000w y me lleve una alegria  muy grande, despues de desmontarlo con mucha paciencia y en mas de 3 horas fracasé como Luis Aguilé ya que lo que estaba jodido no eran las baterias sino el porpio SAI, habia recibido una subida de tension muy burra...
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Yudealf

Que bien¡¡¡¡ no sabia yo que funcionaba así, pues ya tiene utilidad el sai que tengo en casa en el ultimo rincon del armario. Conversor que me ahorro¡¡¡¡

Gracias por la información.