C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irewondo

z1camper, muy buenas noticias que quepa!!!
donde estan las fotos?no las veo...

irewondo

gracias por las fotos, Z1camper. la mia no es doble, no había caído en eso...vaya...

manuelcastagnal

nevera y secador muy justo una de 100, a no ser que estes parado menos de un dia y hagas muchos kilometros y el secador lo pongas siempre con la furgo encendida, eso si quieres que te dure, si te da igual achucharla y que dure menos igual quedas contento, yo pondria la de 160,
me puedo equivocar claro, pero burro grande ande o no ande (mientras haya sitio claro) en baterias y placas solares.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kikopc

Cuanto tardan en contestar después de enviarles el correo?

migue mutante

a mi me respondieron en menos de 24 horas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Albertofurgoneto

Cita de: bikerboalo en Marzo 09, 2015, 15:50:46 pm
Llevo la de 100ah de gel tumbada y 0 problemas

Mil gracias mañana encargo la mia!!!! gracias!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

kikopc

Pues yo aun no se nada era enviar el correo con el nik del foro y la batería q quiere,no?

Z1camper

Cita de: kikopc en Marzo 11, 2015, 15:14:16 pm
Pues yo aun no se nada era enviar el correo con el nik del foro y la batería q quiere,no?

La dirección a la que lo has enviado es av@rebacas.com?

kikopc

Si, lo volveré a enviar.

torymartyn

Hola a todos, yo en la anterior compra compre la u power de 100 para mi t4 del 92, nose como medi pero al final modifique la bancada para meterla, dejo unas fotos.

P.D. esta semana me la he recogido rebacas porque se quedaba en 10.4V, ni con alternador ni con cargador cargaba...

Saludos

abbado

Otro más que se ha apuntado a por una de 160. Una pregunta... Tengo una california del 95, me vale el regulador que trae de serie o tengo que poner un nagares o similar?

manuelcastagnal

ya es una faena que salga mal, pero bueno si te das cuenta la devuelven pronto, yo lo pase un poco mal con mi tiempo de espera de un mes.
e= m*c^2

torymartyn

me acaban de contestar que me dan otra bateria nueva, si alguien esta interesado en ella la voy a poner a la venta, voy a poner una más pequeña.

manuelcastagnal

yo creo que lo mejor es una bateria cuanto mas grande mejor (de capacidad) te da para mas consumo si lo necesitas y a igual consumo te dura mas.
Pero cada uno en su furgo sabe lo que quiere y necesita, era solo por aportar mi punto de vista particular. Yo la llevo de 250
e= m*c^2

salva1269

Hola buenos días, acabo de mandarles un correo para ver si llego a tiempo pa pillar una 160A,  a ver si hay suerte.
Gracias por el trabajo realizado.