VENDIDA Se puede borrar VW T3 1.9 Wasserboxer

Iniciado por kastor_juggler, Marzo 09, 2015, 12:19:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kastor_juggler

Marzo 09, 2015, 12:19:46 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 16:39:52 pm por kastor_juggler
Modelo: Ej: VW T3 1.9 Wasserboxer
Motor:   Ej: 1.9 DF 60cv
Km del vehiculo: 280.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No cambiado (Que yo sepa)
Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor lo restaure yo y esta documentado en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=209180.0
Extras del vehículo (No equipo camping): Pegatina del foro
Año primera matriculación: 1985
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  No importada
Número de plazas (homologadas):  6, en la ficha pone 6 plazas, pero yo sólo tengo los 2 asientos delanteros y el asiento cama. Cuando la compré llevaba unas guías para poner una 2°fila de asientos en el centro, las desmonté para hacer el parque continuo, pero todavía las tengo.
Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, 2 camas, armarios varios, cocina, 10l agua limpia, 10l grises, fregadero, nevera trivalente (aunque yo usaba de hielo), bateria secundaria de gel, placa solar 30W.
Equipamiento Opcional: Ej: Toldo, Portabicis y adaptador para 4 tablas de surf.
Accesorios y equipamientos varios: Radio MP3 y subwoffer.
Estado general del vehiculo: De chapa no esta muy bien que digamos, pero tampoco es muy grave. Lo peor se concentra en la puerta corredera, que se puede cambiar entera y en el portón. De interior esta muy bien, tiene todo lo necesario para viajar. Los asientos delanteros los tapizé recientemente.
Otros-Notas (Campo libre): abajo.
Forma de contacto:  Mensaje privado del foro.

Un poco de historia:
Esta furgoneta la compre en el foro y ha estado conmigo durante más de 6 años. Le tengo muchísimo cariño y me cuesta desprenderme de ella. La vendo porque hace 2 años que me vine a trabajar a Alemania, en principio la quería conservar porque no sabía cuanto iba a estar fuera. Pero como esto parece que va para largo he decidido vender ya que traérmela aquí me parece mucho jaleo y estoy pensando en comprar algo más moderno.

He puesto forma de contacto solo mensaje privado porque la enseñará mi padre y tampoco quiero agobiarle mucho. Si queréis hablar por teléfono os puedo dar mi número Alemán, Viber o Skype.

Ahora mismo solo tenía las fotos estas que le hice con el móvil estas navidades cuando la arranqué (por cierto a la primera después de llevar parada desde verano). Le pediré a mi padre unas del interior y las colgare esta tarde.

La furgoneta no tiene la ITV desde que me fuí.

Espero que encuentre alguien del foro y poder seguir viendo como evoluciona. Podéis buscar entre mis mensajes algunos bricos que he hecho y si buscáis al forero Miquitxu fue el anterior propietario y también tiene fotos colgadas.

Saludos

maestrobu

Esa furgo me suena, pero si que es importada de alemania, concretamente hace 15 años, porque la trajimos de alli unos amigos y yo en un road trip muy guai  .meparto .meparto

kastor_juggler

Como lo sabes? Cuenta un poco más, siempre esta bien conocer toda la historia.

maestrobu

Vamos, a no ser que hayan cambiado el techo, es esa, distinto color, pero el techo seguro es, la compramos alli, en hamburgo, y estuvimos unos 20 dias de viaje de vuelta, selva negra, costa francesa, y luego se la subieron a canarias donde vivian ellos, uno o dos veranos hicieron un proyecto con el que consiguieron parte de subvencion de la universidad que se llamaba viaje alrededor de la peninsula por la costa, que son las pegatinas que tiene en el techo, asi que o es la misma, o le han cambiado el techo

;D

kastor_juggler

El techo viene de otra furgoneta. No se ven las fotos pero el anterior propietario lo cambio http://www.furgovw.org/index.php?topic=16423.0.

Es una pena conocer la historia de la pegatina. Todo el mundo pregunta cuando la ve. La verdad es que es un viaje genial, yo lo he ido haciendo a tramos (ya que tenia la pegatina), de golpe nunca me ha dado tiempo.

Saludos  ;D

kastor_juggler

candeannn

Si te planteas despiece me quedo los asientos....y algunas cosillas más.

Un saludo suerte con la venta.

maestrobu

Anda!! pues entonces no es la misma!! con la ilusion que me hacia!! jajaja