Agosto 03, 2025, 22:51:02 pm

Ruedas para t4, opinion por favor.

Iniciado por javilukus, Enero 03, 2015, 16:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilukus

¡¡ Buenas tarde !!
El caso es que mi furgo traía unas llantas de aluminio de 18, las cubiertas son unas 225 40 18 92 v, creo que son demasiado grandes así que tengo pensado cambiarlas, pero me gustaría que me diesen opiniones para saber cual ira mejor para esta furgo.

Muchas gracias

tarraquetxic

Cita de: javilukus en Enero 03, 2015, 16:06:26 pm
¡¡ Buenas tarde !!
El caso es que mi furgo traía unas llantas de aluminio de 18, las cubiertas son unas 225 40 18 92 v, creo que son demasiado grandes así que tengo pensado cambiarlas, pero me gustaría que me diesen opiniones para saber cual ira mejor para esta furgo.

Muchas gracias

Mira la ficha técnica de la furgo y monta las que legalmente le pertenecen
Saludos

tarraquetxic

Cita de: javilukus en Enero 03, 2015, 16:06:26 pm
¡¡ Buenas tarde !!

Muchas gracias

Mira la ficha técnica de la furgo y monta las que legalmente le pertenecen
Saludos

Indomable

Llantas de 18 podras llevar si encuentras neumaticos equivalentes para la furgoneta, eso, o sus equivalencias legales en otra medida de llantas tambien podrias, pero si, miralo bien en la ficha tecnica y busca en la red Tablas de equivalencias para neumaticos.

Un saludo

bodik77

seguramente en ficha tecnica pone 195 70 r15,son mas baratas de todas,despues 205 65 r15,un pelin mas caras y mas anchas,siempre de carga.

+gvr

Que nadie con T5 se ofenda!!!!

pero que firma más buena te gastas bodik77  ;D

Un saludo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

javilukus

Sip, la verdad es que mola jajajajaj

bodik77

Y que me perdonen los dueños de T5  ;D

mario-sd33

Febrero 07, 2015, 11:52:59 am #8 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 11:55:07 am por mario-sd33
Hola Javilukus.
Segun la medida que pones las ruedas son mas PEQUEÑAS que las de serie.  Llevas llanta 18 pero perfil de coche con lo que el diametro total de la rueda es menor.
Ademas el indice de carga que pones es menor que en la ficha tecnica con lo que en ITV  .nono
Yo llevo 17 y mas no te aconsejo pero para gustos las llantas  ;D.
Si te interesa lo practico tienes que ir a lo de serie. Si quieres estetica busca una equivalencia a 18 pero con indice de carga para la furgo.
Saludos.

California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

javilukus

Gracias mariosd33, las quiero cambiar por las que traia la furgo, estoy esperando a ver si a alguien quiere cambiarlas y hacemos negocio los dos.La estetica esta muy bien, pero quien manda es la i.t.v., y no me apetece carretar 4 ruedas para siempre y cambiarlas una vez al año para pasar i.t.v..
Saludos.

mario-sd33

OK te entiendo, tambien las puedes llevar homologadas como yo  ;)
Si te interesa yo tengo las 4 de chapa de origen que traia la furgo, las tengo en la Rioja.
Saludos.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

javilukus

gracias mario, yo tambien las tengo, pero a ver si consigo cambiarlas por algo chulo de aluminio, por ahora para ir tirando valen.

hellnatxo

Febrero 09, 2015, 21:44:24 pm #12 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 21:46:17 pm por hellnatxo
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
:o :o son equivalentes...
aunque lo dicho, con ese indice de carga, olvidate...
yo llevo unas en 16 de golf y este año a ver que me dicen en la itv... ya llevo las ruedas equivalentes de medida y con indice de carga superior...

cordalius

Cita de: hellnatxo en Febrero 09, 2015, 21:44:24 pm
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
:o :o son equivalentes...
aunque lo dicho, con ese indice de carga, olvidate...
yo llevo unas en 16 de golf y este año a ver que me dicen en la itv... ya llevo las ruedas equivalentes de medida y con indice de carga superior...

Hellnatxo! buenas, y con esas ruedas la furdo te va algo mas desahogada en 5º marcha? o al final tienen el mismo radio que las de origen??
Suena mal pero descansa el animal!!

javilukus

fui a i.t.v. y lo que tu ices, el indice de carga no me vale, asi que a ver si hasta julio que tengo k pasar i.t.v. pulo estas gomas y ya pongo otras, gracias