Luces rojas parpadeando al cierre, ayuda [vw t5 necesito]

Iniciado por Pistrus, Febrero 22, 2015, 23:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Febrero 22, 2015, 23:56:18 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 09:56:08 am por falco
Me ha pasado una cosa curiosa , tengo un vwt5 Transporter y cuando cerrabas con el mando y pulsabas dos veces a la hora de cerrar se encendía una luz roja que parpadeaba como si fuera una alarma en el pestillo de la puerta del conductor , con todas las puertas cerradas siempre, Bueno pues ahora solo funciona cuando me dejo una puerta abierta, si me la dejo abierta parpadea y en cuanto cierro la puerta deja de parpadear aunque yo cierre todas las puertas y pulso el mando dos veces como antes ya no se enciende. A alguien le ha pasado????
La verdad ni es alarma ni nada y todo funciona bien pero cuando dormíamos nos gustaba dejar esa luz encendia parpadeando como medida disuasoria.
mola pisar piñas :-)

deividbtt

Buenas, creo que normalmente funciona al revés, con un click se cierra con supercierre y lucecita que parpadea. Y con doble click sin luz ni supercierre.
Al menos en las que he probado.

Pistrus

Si es así como dices pero el problema que tengo es que no parpadea . Sólo cuando cierto y se queda una puerta abierta pero si cierra deja de parpadear   

Gracias

Drakkooll

Pistrus
Tienes que hacer pruebas para ver cómo dejarla encendida
A mí me ocurre lo mismo, y lo que no me suele fallar es la siguiente secuencia de pulsaciones:
Pulsar cerrar
Pulsar Cerrar
Pulsar Abrir
Pulsar Cerrar

Así, normalmente, se queda el led parpadeando...pero a veces no y me tiro un rato abriendo y cerrando hasta que lo consigo
Creo que algo tiene que ver el frío...sólo por observación, eh??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Pistrus

Ya he encontrado la solución!! Resulta que  puse unos corchetes para enganchar una tela que cubre las ventanas laterales y frontal para mayor intimidad en vez de  los aislantes ... Y taladre en el plástico que abre la puerta corredera y allí coloque el corchete y con un tornillo muy largo que tocaba el espárrago de abrir y cerrar la puerta con el súper cierre y como no caía bien no no se encendía la dichosa luz !! Asíque problema resuelto jaja gracias a todos !!

Gracias

dany.harley

Pistrus

Cita de: dany.harley en Marzo 09, 2015, 15:24:26 pm
¿Qué es eso del supercierre?

Jaja suena bien eso de supercierre... Es que se enciende la luz roja y no te deja abrir las puertas desde dentro tampoco

Gracias